2/27/2008

Ashes to snow .... by Gregory Colbert

Este domingo 24 de Febrero estuvo lleno de acontecimientos, por una parte fue mi examen de admisión a la Unam y por otra fuimos Anaís y yo merol al museo Nómada que esta en el Zócalo.

Después de algunas peripecias llegamos a plena Plancha del Zócalo a eso de las 3:20 de la tarde, la fila era laaaaaaaaaaaaaarga, el clima y el sol abrazador realmente nos impedían todas ganas de formarnos, así que para aprovechar tiempo decidimos ir a comer y a tomar un coffee al MUMEDI en la calle de Madero...

Terminamos de comer y a eso de las 6:00 nos dirigimos al Zócalo para nuestra sorpresa la fila estaba muy light aunque eso si, para entrar tuvimos que dar vueltas tal cual laberinto y rodear mucho pero a final de cuentas valió la pena, nos formamos y en cuestión de escasos 20 minutos ya estabamos dentro.
Describir la Exposición es muy difícil pues no se disfruta ni se puede apreciar la belleza de cada foto cuando entran otras 30 o más gentes y ellos mismos te van empujando, esa exposición es realmente FASCINANTE, y lo seria mas si pudieras detenerte para ver cada foto, para contemplarla, admirarla, entenderla... y un sin fin de significados que se traducen al mirar todo el arte que tenia frente a mis ojos. Las proyecciones de igual manera fueron magnificas, todo encajaba perfecto, aunque repito... no las disfrute porque cuando hacia mi viaje astral en cada una de ellas no faltaba el o los que rompían esa magia con sus comentarios burdos, absurdos y carentes de elocuencia en fin .

Una sincronía perfecta: HOMBRE, NATURALEZA, FAUNA AFRICANA, imagenes que juntas hicieron un bellísimo paisaje, un paisaje inigualable...




Pluma a Fuego
Fuego a Sangre
Sangre a Hueso
Hueso a Tuétano
Tuétano a Ceniza
Ceniza a Nieve


Feather to Fire
Fire to Blood
Blood to Bone
Bone to Marrow
Marrow to Ashes
Ashes to Snow



Merol-tóxico

2/21/2008

Noche dedicada a la Luna...

Tristezas de la Luna



Esta noche la Luna sueña con más pereza,
Cual si fuera una bella hundida entre cojines
Que acaricia con mano discreta y ligerísima,
Antes de adormecerse, el contorno del seno.



Sobre el dorso de seda de deslizantes nubes,
Moribunda, se entrega a prolongados éxtasis,
Y pasea su mirada sobre visiones blancas,
Que ascienden al azul igual que floraciones.



Cuando sobre este globo, con languidez ociosa,
Ella deja rodar una furtiva lágrima,
Un piadoso poeta, enemigo del sueño,



De su mano en el hueco, coge la fría gota
como un fragmento de ópalo de irisados reflejos.
Y la guarda en su pecho, lejos del sol voraz.



CHARLES BAUDELAIRE.







Un Eclipse de Luna... un evento significativo, fascinante y hermoso. Recordare el 20 de Febrero por este acontecimiento, y la Nostalgia que trajo consigo.

Merol-Tóxico

2/14/2008

Feliz Día del Amor y... la Amistad???

Hoy me levante, realmente no me acorde de el significado de este día hasta salir a la calle... cientos de globos metálicos en forma de corazón con leyendas extremadamente dulces y cursis, el color rojo predomina en el paisaje urbano: globos, corazones, rosas rojas... paletas de chocolate con envoltura roja EL AMOR ESTA EN EL AIRE¡¡¡

Parejitas por aquí y por allá, que el beso, apapacho y agasajo están a la orden del día lo cual no tiene nada de malo pues el día se presta perfectamente para esos rollos del AMOR.

Pero este día va mas allá, aparte del amor según se celebra otra cosa: "La Amistad" esa palabra de escasas 7 letras, esa palabra que a la vez quiere decir muchas cosas, la palabra que te hace hacer un recuento de las personas que te rodean, de las personas que quieres o quizás de las que también olvidas. La Amistad no tiene el mismo significado para ti, para mi... para los demás, Amistad???? la brindas hoy, mañana también, después quien sabe.

Amigos??? Si los tengo y creo que soy EXTREMADAMENTE afortunada, los cuento con una sola mano, pero con esa sola mano me basta, pero igualmente les digo un TE QUIERO sin necesidad que sea 14 de febrero, procuro que lo sepan siempre...

2/07/2008

Tributo a FOZZY¡

Simplemente sin palabras¡¡¡

Con esto queda claro que la Rana Rene RIFAAAAAA¡¡¡

Chequénse este vídeo ... F-E-N-O-M-E-N-A-L¡



THEY TOOK IS DIGNITY¡¡

Tributo al Fozzy que todos queremos:DANIEL XD¡

Template by:
Free Blog Templates