5/27/2008

Crónicas Marcianas v.2.0

La luna plateada brilla en el cielo, las estrellas destellantes la acompañan amenizando el paisaje, la oscuridad me abraza puedo sentir sus brazos fríos apretando mi cuerpo al vacío ... el vacío que no guarda ni aire, ni suspiros.

Mi aliento es denso, en mi boca se dibuja una mueca de dolor, mis dientes castañean, las manos en mi chaqueta se ocultan del aire helado y mi mirada fija mirando el cielo que me dice tantas cosas y a la vez me dice nada. La niebla congela mis oídos, ya no escucho, ya no veo... ya no siento.

Mis sueños los veo pasar como desfilando para mi de uno en uno, como si fueran una película, la película mas vengativa y mas ruin, todo es tan lento . . . transcurren segundos, minutos y cada vez se hace mas lento el despertar, el despertar de mi misma, el despertar de mis miedos, el despertar a mi realidad.

La noche no me busca, a la noche no le importo, la noche miles de sentimientos me transmite pero yo a ella ya no le transmito nada ... yo la tenia en mis manos, tan vulnerable y así me quedo sin ella, me devora por dentro, que sera de mi??? ... es tan difícil decir que no a algo que ya tenia y algo que ya perdí.

Ahora MIRAME¡¡ tan indefensa, tú... conoces todo mi pasado porque yo he tenido mil derrotas, fui una víctima mas de las muchas otras, pero el día que abrí los ojos y desperté ella se había esfumado así... así sin avisar se vengo de mi.

La Noche es Cruel...

Con esas palabras me quedo, con esas palabras describo lo que siento sin mas ni menos: La Noche es Cruel.









Merol-Tóxico.

PD. (Elvira... ahora te toca a tí, mientras yo pensaré minuciosamente en el otro tema xD jijiji)

5/20/2008

Crónicas Marcianas.

Ese olor que perfuma mis deseos, nada comparado con el Pachulí ni con las rosas, solo impregna el ambiente a dulce, dulce empalagoso de esos empalagues que me gustan tanto a mi...

Cada que volteo la imagen se difumina como si fuera humo, de ese humillo de los cigarrillos que sale desde lo más profundo de mi garganta como si quisiera escapar y volteara... y quisiera otra vez volver a mí, pero en ese trance desaparece, se difumina creando un cuadro nada alentador.

Los cabellos enmarañados me quebrantan la paciencia caen sobre la frente y hombros, huele a naranja con químicos que le quitan la sensación a perfume original, las puntas secas ni interesan, me dijo que mi cabello era voluptuoso... aunque yo digo que esta medio mal de su cabeza porque yo no tengo ni idea de cabellos voluptuosos y esos ni existen.

Mi nariz se cansa de no poder oler nuevos aromas; a mi nariz le gusta oler: comida, pan, chocolate, perfumes, incienso, algunas hierbas, el sereno contaminado de la mañana, frutas, tierra mojada. . . pero no ha olido ultimamente pieles, cabellos de otras personas ni aromas emanados de algún cuerpo con furor...

Mis ojos contemplan paisajes cotidianos, las mismas caras aunque eso no les molesta porque algunos rostros les resultan muy amigables y le arrancan sonrisas genuinas de esas que dicen que salen desde el corazón, aveces resultan caras ansiadas y desesperadamente anheladas de ver, las caras no amigables hacen el equilibrio después de todo pienso que es esencial en todo lo que se haga en la vida, las contrapartes no tienen porque ser forzosamente malas....

Mi histeria me envenena. . . distorsiona y retuerce mis ideas, imagenes retorcidas es lo que veo cuando cierro los ojos, ni los olores, ni los paisajes, ni los cabellos es más ni el pachulí hacen que eso cambie es como si una mutación de pronto ocurriera en cuestión de segundos cambia lo ya construido, pienso que es muy injusto pero siempre es así y estoy acostumbrada a ello, si eso cambiara de repente me daría mucho miedo pero... el miedo es una sensación que me gusta claro no en todas sus versiones . . .






Merol-Tóxico.

5/13/2008

Crónicas de eventos Bizarros v.1.0

Pues así tal como lo leen ultimamente me han pasado cosas raras, tristes, divertidas y así pero porque no Bizarras tambien¡¡¡

Comenzare por algo que me pasa bien seguido, cuando estoy nerviosa me sale una alergia en la piel, no hay comezon, ni ardor... pero si un poco de dolor son mis ronchas¡¡¡ IVOOOL¡¡¡ si ronchas wakala no?? Juzguen por ustedes mismos:

No se porque diablos le saque foto pero... estaba graaaaaaaaaaande, y me salio en un momento de mucha MUCHA tensión, tardo en quitarse y si dolía.... NEXT


Fui amablemente como siempre invitada a cenar con los papas y hermana de Anaís, a un lugar bohemio no de nuestro estilo perooooo eso no le quitaba lo chido, tenia una cabeza de toro disecada arriba de mi cabeza, colas, rabos, muchos cuadros, el lugar estaba chido digno para personas que son fansSSs de la Tauromaquía... y el ñor cantaba esas rolas llegadoras para los demás comensales... solo escuchaba un coro que decía: "ERES SECRETO DE AMOOOOR" x)...


Pero ya saben con esa ley anti-tabaco teníamos bien puesto el letrerin en la mesa de NO FUMAR, y la sorpresa que nos llevamos fue que al voltearlo varias personas habian dejado sus saludos, frases EMO.... simplemente miren:

Esto si que es bizarro en ALTO GRADO... NEXT

Pues verán, Daniel un compañerito del work me dejo esta nota, que me costo trabajo entender, decifrar y que he de admitir que me dio un poquito de risa, vean:


Traducción (tal cual sin correcciones):

Tengan !!CUIDADO¡¡

Con una señora que ayer se QUISO pasar de lista. y anda poniendo un cuatrote es baJa de esTatura y cabello corto.

porFa mantengan la puerta de atras SERRADA la bodeguita

Por faVor no le digan a mi prima (el no le digan a mi prima va rayoneado todo xD)


Apoco no es la pura buena onda Daniel??? Cuidando a sus compañeritas JAJAJAJA¡¡¡ Empiezo a creer que eso de la ñora es pura leyenda urbana ... NEXT

Yo siempre pido JUSTISIA por todo y para todos... y más si veo bolsas de basura amontonadas a eso de las 2 de la tarde en plena avenida principal:


JUSTISIA DENUNCIA¡¡¡

PD. Lo que hace el ocio... CHALE¡

Merol-Tóxico.

5/09/2008

Iba caminando tranquilamente...

Por Av. Chapultepec ... pensando en un buen de cosas que no vienen al caso ahora, de pronto al pasar por una marisqueria leí el singular Menú al cual por supuesto le tome foto:


No se si es PESCADO/CAMARONES al Chingadazo porque te los sirven en cuestión de segundos, o es una receta exótica que aun no he tenido el gusto de degustar xD¡ Pero el nombre me suenta a especias con mucho condimento xD¡ TENGO QUE PROBAR¡¡¡

Ya saben¡ si ven algo bizarro toménle foto¡

Se ven cuando tenga algo más interesante que postear xD¡

Merol-Tóxico.

5/02/2008

Decidí que es lo mejor.

Así es, decidí darme el tiempo para hacer, terminar, empezar, pensar e infinidad de cosas que aun no están del todo claro.

Decidí que las cosas se dan por si solas, así sin forzar nada, el tiempo trae consigo los momentos indicados donde uno debe saber aprovechar o dejar ir las cosas... no pienso forzar nada mas.
En mis intentos fallidos de conseguir algo que aún me es difícil alcanzar intente todo... pero sin resultado dandome cuenta que aun no es mi momento, muchas cosas pasan por mi mente ahora, muchas más se me escapan o escaparon de las manos, pienso en todos y en todo pero... a que hora pienso en mi???

Las circunstancias ahora no son las mas indicadas o por lo menos las mas aceptables no me siento bien conmigo misma y por ende no puedo estar haciendo bien todo lo que hago, el tiempo pasa y no perdona, pero mas sin embargo hay algo en mi que me dice que algo bueno esta por llegar, cuando?? no lo se con exactitud pero espero que no tarde mucho.

Ahora solo terminare cosas que tengo pendientes, me quitaré las presiones que me quitan el sueño aunque sea solo de mis pensamientos, todo tiene un orden y yo ya se cual es.

Adíos.

Escucharé a mi corazón... Yuka Yamaguchi una de mis artistas favoritas, sus dibujos son la máxima expresión de lo que alguien puede llegar a sentir.

Merol-Tóxico.

Template by:
Free Blog Templates