10/18/2007

Individuo bípedo arde mientras se fuma un cigarrillo.

Nuestro corresponsal en la zona de botellones, el que mas trabaja en nuestro periódico , informa sobre este grave incidente. Un joven que se escapó del geriátrico ha aparecido muerto en una discoteca. Según la autopsia, realizada por un catador de jamones , el individuo murió cuando dejó de respirar. No es la primera vez que ocurre esto, ya que es la causa del 97% de las muertes del mundo.

Por desgracia, los testigos de la tragedia no vieron ni oyeron nada. Solamente la cámara de seguridad y su vigilante pudieron captar lo sucedido. Según su testimonio, todo pasó muy rápido: a la medianoche comenzó a arder hasta que a las 6:00 AM ya no se podía hacer nada por él.

La cámara de vídeo contenía todo lo sucedido. El personaje, bailando al ritmo del canto gregoriano y tras beber un barril de vodka, comenzó a fumar. El cigarrillo hizo arder todo el alcohol que estaba en su cuerpo. Los asistentes no podían hacer nada, por más gasolina, TNT o pólvora que le echaban el fuego no se extinguía. Finalmente usaron los extintores con los que aporrearon a la antorcha humana.

Las cenizas se utilizaron para cubrir los vómitos de la legión de borrachos que allí bebían.

En su honor, se hará un minuto de silencio en:

-La montaña rusa.
-La silla eléctrica.
-Zona de prueba de explosivos.

Cortesia de la Inci al puro estilo "Inciclopedistico".... solo para alegrar la semana ya que no he tenido la mejor, lo chido es que apenas es Jueves... en fin.

Hasta la Próxima¡

Merol-Tóxico

1 comentario:

Anónimo dijo...

fertz amigui ! pues que te paso :( que tienes ??? esta semana tampoco fue buena en todos los sentidos para mi pero ahi vamos y tu como estas ? se me hizo raro no verte conectada o bueno al menos eso vi yo O.o jajajaja el individuo bipedo, yo creo que se hubiera apagado mas facil y hubiera detenido el fuego un lanza granadas XD como no se les ocurrio ???? y pues que te cuento, sin lana para la feria del libro :( ? tu sabes lo triste que puede ser eso , ver muchos libros y no traer lana buaaaaaaa !! ni pex, bueno fertz, cuidate, que estes bien, ahi nos estamos cotorreando :P

Template by:
Free Blog Templates