1/13/2008

Recuerdenme decidirme por un PSP xD¡¡

Después de ver como son los comerciales referentes a videojuegos en Japón, se me quitaron las ganas de siquiera interesarme en un Nintendo DS... la razón muy simple gracias a este vídeo -_-¡

Japón es muy chido en ciencia, TECNOLOGÍA, anime, CULTURA... pero creo que algunos comerciales están... ESTÁN... BIZARROS??? no se si Bizarro sea la palabra correcta para referirme a lo que a continuación verán pero creaaaaanme que se me ocurrieron otras y bastante peores xD.

Hasta yo tendría mas ingenio al promocionar un videojuego¡¡¡¡¡ y eso que no soy gamer ¡

El siguiente vídeo es NOCIVO para su salud, Merol-Tóxico no se hace responsable por daños mentales. Gracias.









Merol-Tóxico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese che tipito parece que está bailando el chacarron japones, tiene el ritmaso del mundo jajaja

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja no cabe duda que la excepcion hace la regla... donde quedo toooda la creatividad japonesa???
en fin, ese wey tan sexy desperto mis mas bajas pasiones xDDD

Marilú Repudio dijo...

hahaha queeeeeeeee pedo con el trauma del video?

hahaha

qué onda cómo estás?

Unknown dijo...

Ha esos locos, locos japoneses como me caen bien, ash me chocan las palabras verificadoras

Rodrigo -Hitman- Cortés dijo...

Esta es mi respuesta a tu video...
xD
http://mx.youtube.com/watch?v=O9K8txc4MMk
Fue lo primero que dije cuando lo vi...

DAAAAAAMN!

Template by:
Free Blog Templates