6/20/2008

Crónicas de un Viaje Anhelado...

Caminaremos juntos por el sendero que no tiene final siguiendo el ocaso que parece nunca acabar, donde estas tú... incorpóreo pero siempre tu.

Te seguiré y prometo no preguntar a donde me llevaras, también te prometo seguirte hasta donde tu quieras llegar, sin mirar atrás andaremos tu y yo , mirándonos nos diremos todo lo que quedo pendiente entre los dos teniendo como únicos testigos mi cordura y mi razón.

Cuando lleguemos yo te mirare a ti, con tu cuerpo, con tu cara, la incorporeidad la habrás dejado en el camino, ahora te miro, te palpo y te siento ... ya no pareces neblina fría y blanca, ahora que estoy junto a ti se que te tengo y no te dejare nunca mas.

Este lugar no era como me lo imagine, es mas cálido pero a la vez mas vació, yo veo a quien quiero ver pero quien me quiera mirar ya no podrá ahora distingo todo, y mi todo se ha convertido en nada pero ya no me preocupa, todo es tan lejano, distante y fugaz... que he perdido ya cualquier sensacion banal.

Ahora mi ultimo aliento se extinguió, y mi ultimo suspiro se consumió... pero seca tus lágrimas que aquí te estaré esperando siempre... siempre yo.






Merol-Tóxico.

7 comentarios:

Karenena dijo...

Esto estuvo más que WOWWWWW

yo también estoy esperando a alguien buaaaaaaaaaaaaa.

que padre escribes reinita

DeepSin dijo...

Como siemore muy bien escrito mi bajista, me gusto el final por que asi es siempre, terminamos esperando por esperanzas, por sueños, por promesas, por deseos... en fin, por cosas que aun y cuando llegan pronto las olvidamos y volvemos a esperar mas.
La dejo por hoy mi bajista! chido su escrito!! seguimos en contancto y estoy pendiente con mi parrafo jaja

ATTE: DeepSin, vocalista de Rotting Christ

Choms dijo...

Aquí de pasada, cada vez disfruto mas del ambiente que crean tus pensamientos plasmados en este espacio. Y por aquí estare esperando la próxima entrega.

Elvira dijo...

buuuuuuuaaaaaaaaa no te muuueeeeraaaas!!!! esta re tragica tu narracion... pero chida, muy bien escrita

Falcon dijo...

Así es el amor, no importa la espera mientras haya esperanza

Rino Bod dijo...

Ojalá yo caminara contigo ese sendero. Aunque, conociendonos, es más probable que yo sea tu víctima.

Rino Bod dijo...

Buaaaaa! ¿Adonde se fue mi coment?

Template by:
Free Blog Templates