Me gusta conocer personas, me gusta tener amigos porque se que no tengo muchísimos pero los que tengo son los mejores , pongo las manos al fuego por ellos y ocupan un lugar muy importante en mi vida.
He tenido decepciones y varias, y se que yo también he decepcionado así que no pretendo ser mártir ni quejarme eso no viene al caso, puedo ser muy buena persona (enserio?) y también puedo ser mala persona como todos, todos sin excepción tenemos algo de eso, me gusta que me hablen con la verdad siempre, porque si algo tengo es que soy intuitiva yo se cuando tu me mientes, cuando repites el mismo cuento de siempre y cuando tu crees que me tienes en tus manos y que caeré, pero lamento decepcionarte eso no sucederá.
Para que hacer preguntas que tienen respuesta, podrías ser mas inteligente y maquinar otros diálogos más concisos, ponerme en una encrucijada e incluso hacerme dudar, pero siempre es lo mismo nada cambia. Tu inteligencia la mal empleas o talvéz será que tu perspectiva y la mía son tan diferentes que ni siquiera creamos un punto de partida, alguna similitud como que agarran a la hora de la hora rumbos diferentes...
Tu falsedad aveces puede mas que tú aunque te creas convincente es algo que yo puedo soportar sin problemas dejo todo pasar, proceso... sigo procesando....y así hasta que alguno de los dos termine por aborrecer al otro, sencillo y práctico no?
Ahora me dispondré a soñar... con el hada que me come las tripas, mientras piensas en que tu burla sigue cocinándose.

Merol-Tóxico.