7/23/2008

Crónica Real del Mundo Bizarro

Nunca me imagine tener que llegar a esto, si así como leo y como ahora lo leen ustedes... pero sin duda es algo que me pasa muy a menudo no se porque.

Me gusta conocer personas, me gusta tener amigos porque se que no tengo muchísimos pero los que tengo son los mejores , pongo las manos al fuego por ellos y ocupan un lugar muy importante en mi vida.

He tenido decepciones y varias, y se que yo también he decepcionado así que no pretendo ser mártir ni quejarme eso no viene al caso, puedo ser muy buena persona (enserio?) y también puedo ser mala persona como todos, todos sin excepción tenemos algo de eso, me gusta que me hablen con la verdad siempre, porque si algo tengo es que soy intuitiva yo se cuando tu me mientes, cuando repites el mismo cuento de siempre y cuando tu crees que me tienes en tus manos y que caeré, pero lamento decepcionarte eso no sucederá.

Para que hacer preguntas que tienen respuesta, podrías ser mas inteligente y maquinar otros diálogos más concisos, ponerme en una encrucijada e incluso hacerme dudar, pero siempre es lo mismo nada cambia. Tu inteligencia la mal empleas o talvéz será que tu perspectiva y la mía son tan diferentes que ni siquiera creamos un punto de partida, alguna similitud como que agarran a la hora de la hora rumbos diferentes...

Tu falsedad aveces puede mas que tú aunque te creas convincente es algo que yo puedo soportar sin problemas dejo todo pasar, proceso... sigo procesando....y así hasta que alguno de los dos termine por aborrecer al otro, sencillo y práctico no?

Ahora me dispondré a soñar... con el hada que me come las tripas, mientras piensas en que tu burla sigue cocinándose.







Merol-Tóxico.

8 comentarios:

Rino Bod dijo...

Sin embargo hay cierto tipo de personas que te acompañan mucho tiempo, aunque te harten.

Están ahí, para bien o para mal

Anónimo dijo...

Que onda mi diva!!! muy realista su escrito, no entendi lo del hada que le come las tripas :S jaja, pero en general muy bien como siempre, quiero escribir como uste cuando sea grande, ahi seguimos en contacto y continuele a la obra para que quede chida ;) nos vemos

ATTE: DeepSin

Ernesto R. (Choms) dijo...

El Hada que se come las tripas, buena frase aderezada con la ilustración de Yamaguchi.
Saludotes.

P. Brux from Hell dijo...

QUÉ PEDO, AMIGUITA FEROL... ¿a quién le partimos su madre? Hoy me siento especialmente hardcore... hasta copetito mohawk me hice XD jajajajajaj.

Qué bueno que tengas bien claros quiénes somos tus amigos y distingas a los que no. Aunque a veces te falla el radar, pero siempre es bueno saber en qué lugar están tus fichas nobles.

Unknown dijo...

Después de leer lo que escribes queda un sentimiento de dolor =(

Anónimo dijo...

poser ni ke demonios...
Muchas felicidades Fer...
ñoño si tu kieres pero me latio y ni modo..
te ganaste un par de suspiros goticos por la forma de escribir y la esplendida redaccion.
saludines y andare por aqui criticandote jajajajaja

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaay doloooor ya me volviste a dar!!!

como no habia leido este post antes!!!

sabes? creo que llevo dias sintiendome igual que tu... eso de los amigos no es un asunto tan facil de digerir...

Mono Electrico Azul dijo...

El mono aparte que es azul, te quiere y es tu amigo.

Template by:
Free Blog Templates