8/23/2008

Crónicas Bizarras v.3.0

A petición de Elvis pues respondo este "MEME" extraño nombre la neta... en mis tiempoooos eran "chismográfos" chale como han pasado los AÑOS XD¡

Y con la rola de Transmission de Joy Division me tomo a la tarea de responder este Meme xD:

SOBRE MI:
Pelo: Negro-oscuro xD¡ y laaaaaaaargo =D
Ojos: café oscuro.
Mejor rasgo: mmmm... alguien podría responder esta pregunta por mí? xD
Altura:1.70 cm
Lentes: los necesito, pero me rehuso a usarlos.
Número de pie: 25
Edad: 22 casi 23
Piercing: en las orejotas, mi mamá no me deja ponerme una arracada en el labio ¬¬¡
Tatuajes: en un futuro un cráneo en el pie, y dos estrellas de 5 picos en los hombros =D¡
Diestro o zurdo: diestra.
Frase favorita: "Mi país es pobre, mi piel mejunje, mi gobierno poscrito, mis huestes utópicas... Soy candidata al Inventario de la Omisión por no ser globable".
Un deseo: que venga TOOL a la Cd. de México ¡ ahh y ya entrar a la Universidad xD¡
Echas de menos a alguien?: toda mi vida lo haré.
Mayor vicio: Mis amigos =D¡.... ahh y el cigarro xD¡


AMOR:
¿Estás enamorado/a?: Como los amores platónicos no cuentan... psss no.
Con cuánta gente te has liado?: me he liado?? haber haré un retroceso mental ooommm¡¡
¿Novio/a en estos momentos?: Nu
amor a primera vista?: No ¬¬ eso NO EXISTE.
¿Amar o que te amen?: un equilibrio entre las 2.
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: mmm... sí pero me duro la depresión como 1 hora xD¡
¿Y tú lo rompiste?: Eso me dijo J. la última vez T_T
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Escaparme de noche de mi hauz....
Una cita ideal: X me da igual... preferiría que surgiera inesperadamente.
Un lugar: en un parque de madrugada donde el único ruido sea el de la noche o.o¡
Romántico o espontáneo: SOY EL GRINCH DEL AMORRRRRR¡¡¡


GUSTOS:
Película: Réquiem por un Imperio, Delicatessen, Naranja Mecánica, el Laberinto del Fauno, 300 etc..
Banda: TOOL y Joy Division.
Canción: She's Lost Control (JD), The Pot (Tool), No Love Lost (JD) si ya se era una pero y que?? xD
Dulces: los que tengan chilito, y chocolates envinados ¡
Deportes: No soy deportista pero me gusta patinar de vez en cuando o.o y caminar mucho xD¡
Bebida sin alcohol: psss... suena ñoño, pero el agua o.o¡
Bebida con alcohol: NO TOMO¡¡¡ pero de vez en cuando un "Morado" vodka con jugo de uva.
Comida favorita: mmmm... el sushi =D
Marca favorita de vestir: TRIPP disponible en todos los Hot Topic¡
Materia de la escuela: Literatura, Filosofía e Historia
Animales: No me gustan los animales, den gracias que soporto a los perros de mi mamá xD¡
Libros: la saga de Crónicas Necrománticas de Brian Lumley, 100 años de Soledad de Gabriel G. Marquez, La enciclopedia de los Muertos de Daniel Cohen, Peleando a la contra de Charles Bukowski, Historias Vampíricas de Nancy Kilpatrick, Protagonista de la Civilización: Miguel Angel (biografía) y más...


TÚ ALGUNA VEZ HAS:
Besado a un extraño: Cuando tenía 17 xD¡
Tomado alcohol: Si lo he hecho pero... NO TOMO no me gusta el alcohol X.x¡
Fumado: Me declaro VICIOSA¡
Comido un bicho extraño: Chapulines
Viajado en avion: si pero hace uuuuuuuu
Sido infiel: Me creerían CAPAZ????? ¬¬
Escapado de casa: ya dije en una pregunta de arriba que sí¡



Y la que respondio este "meme" a continuacion xD:









Merol-Tóxico.

4 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajja genial eso de agregar la foto!!! wooow no sabia q tu tambien habias escapado de casa... ya no me siento tan loca T.T

GlamToday VideoTop dijo...

AHHHHH ERES HERMOSA Y MUY MAGNETICA BESITOS.

Anfetamina Tóxica dijo...

Mi amiwis qué bonitos y excelentes gustos tienes, por eso eres y serás la DIVA MEROL!!! =D Ahh y el fondo musical del Laberinto del Fauno... se lleva con TODO lo que escribistessss!!! =D]

Ay ay ay... y eso de que te "escapaste de la casa por perseguir al amor..." Eso sí que me sacó de onda... CÓMO!!! XD SÍ ERES LA GRINCH DEL AMOR!!! =P Wuaka wuaka wuaka!!! xD

Anónimo dijo...

Que onda mi diva! aqui pasando a dejar el comentario algo tarde :$, pero que quiere? ya ni se conecta para regañarme por no hacerlo jaja, chido el chismografo, ahora conozco rincones de usted que no habia visto :O jaja, nah!
Bueno, me retiro, espero verla conectada pronto

ATTE: DeepSin

Template by:
Free Blog Templates