10/26/2008

Reencuentro. . . .

El frío enfrió mis orejas, de nuevo yo... con esos pantaloncillos psicodelicos que hacen ruidos extraños al caminar.

De nuevo soy yo... con esos miedos constantes, con ese espirítu empobrecido y lleno de moho, de cabeza vacilante, de risas sin sentido y tristezas sin demora.

De nuevo vuelvo a ser yo, la que por fuera tiene una risa retorcida, esa misma que con una mirada te puede decir mas que mil palabras, que dice frases irónicas e intenta burlar las inminencias de la sociedad.

De nuevo yo... la que intenta escribir frases color neon, y dibujar estrellas de picos perfectos, que delinea al aire palabras que nunca han salido de su boca, la que imagina, sueña, despierta y desvaría al mismo tiempo.







5 comentarios:

Amargo dijo...

Me da gusto tu reencuentro contigo, hay veces que se nos anda escondiendo el yo.

Ernesto R. (Choms) dijo...

De nuevo tú... El resultado del reencuentro depende de en quien te habias convertido y de en quien volveras a ser, o si de ese encuentro va a surgir una tercera persona, jejejeje, que enredo... Rifado como siempre tu escrito XD

E.L.V.I.R.A. dijo...

lo de los pantaloncillos neon me encantó la neta eres asi??? porque esa es la merol que quiero conocer...

P. Brux from Hell dijo...

¿Ps dónde te habías escondido, manaaaaaa?

jajajaja, mi palabra verificadora está cagadísima. Me lo está advirtiendo, "conste". Así de ¿de veras quieres comentar eso? Bueno, coooooonste. jajajaja.

Anfetamina Tóxica dijo...

Cosa mosha peshosha!!! =D

Dicen que después de las tinieblas, viene la iluminación... Cambios y reencuentros. Acaba un sueño, comienza otro. Nuevos ánimos.

Recordar cómo eramos y qué haciamos, sin clavarnos en el pasado.

Saber lo que somos y hacemos hoy es a causa del pasado.

Asimilar el pasado y tomar nuevas decisiones para evolucionar y revolucionar la vida y el entorno.

Mientras tanto, un velo se levanta a la distancia, dislumbrando un futuro que es cierto, producto del esfuerzo, e incierto, producto de las alternivas que tenemos al tomar decisiones.

Template by:
Free Blog Templates