11/05/2008

Crónica de la espera de algo que nunca volvió. . .

Y?... creíste que seguiría siendo la misma al final de todo.

¿Desde cuando bebes?
-Desde que me dejaste. . .

Y el silencio se hizo perpetuo e incomodo, pude ver tu cara.... la misma cara de imbécil que sueles poner cuando no tienes respuesta para algo, mis ojos miraban los tuyos y no podía controlar mi risa retorcida y burlona muy discreta ya sabes... solo mis comisuras se alargaban y tu con esa mirada perdida en tu vaso con jugo mineral de naranja.

-Otro escocés con agua por favor...

Y otra vez me miraste. Tus ojos se clavaron cara otra vez, es extraño... pareciera que desde que te fuiste te fusionaste entre una especie de idiota citadino con un adolescente en su primera cita, tu pie se movía con ese tic que me resulta tan molesto.

-Escocés con agua... ahora hasta te has vuelto una conocedora según veo.
-Desde que te fuiste... tuve mucho tiempo para conocer muchas bebidas, tuve tiempo para conocer muchos lugares nocturnos, tuve tiempo para recorrer muchas camas tratando de olvidarte... y sabes? lo logré...

Palabras que ya no me dolían, ya no causaban ningún estrago en mi, tu recuerdo se esfumo como el humo de mi cigarrillo, tus recuerdos los empaque y los embarque en el barco del olvido.

-Perdón... nunca quise lastimarte yo...
-Ya basta, tus palabras ya no me son necesarias lo que digas ya no servirá de nada... ambos o al menos yo cambie de página.

Mi escocés llego y me supo a gloria, fue como si bebiera energía pura, lo tome de un solo golpe sin quitarte la mirada y tú? seguías con ese jugo mineral de naranja perpetuo por más que le tomaras pareciera que nunca se terminaba, me dieron ganas de reírme en tu cara pero me contuve, supe que la chica de pantalones ajustados con zapatillas de animal print te había dejado... así como tu a mi.

-Que pretendiste invitándome a tomar un trago?
-Nada, solo quería verte y reiterarte que yo me la pase muy bien contigo y que apar...
-Si ? que bueno ya no se diga más, esta cita donde finjímos ser amigos me resulta un tanto desagradable y no por ti si no por mi... deberías tomarte un escocés al menos te quitaría la cara fúnebre.

Y llego el momento donde me sentí liberada... libre al fin, sonriente, pude darte una sonrisa genuina el letargo termino, así como termino yo con esta historia.



Esto fue pura ficción xD¡

3 comentarios:

Virus dijo...

me gustooooo me gustooooo

oye nunca se te ha ocurrido comenzar a escribir historias inventadas de clientes de SB??? tendrias mucha tela para cortar

Choms dijo...

zaz....

Anfetamina Tóxica dijo...

METAL!!! PURE METAL!!! XD

Yo digo que la ficción nunca dista mucho de la realidad!!! =P ASÍ QUE QUIERO SABER QUÉ PARTE ES REAL Y QUE NO, EH!!! XD WUAKA WUAKA WUAKA XD

Y eso me recuerda algo que vi que traías de subnick... es error de las personas tratar de sacarse algo que no está en la cabeza, sino en el corazón :| METAL!!! XD

EL LOVE HACE LO QUE QUIERE CON LO QUE SEA, PUEDE GENERAR MILAGROS [EL MILAGRO DE LORENZO] O LOKURA!!! XD

Template by:
Free Blog Templates