12/21/2008

Mi infancia extraña y algo más...

Platicando con RORO xD... recordé muchas cosas de mi infancia y de lo que fuí cuando era un moco. Fui literalmente atipica (esa palabra la aprendí de Rino) pues haciendo un recuento de lo que hacia creo que influyó de alguna manera en lo que soy ahora, creo que no tuve motivos para ser extraña pues mi familia fue "normal".

Y asi era yo de niña:

-Nunca me gustaron las caricaturas excepto TITILA y Ventana de colores.
-Nunca me gustaron los Looney Tones.
-No me gustaba el color rosa, mi mamá siempre se empeñaba en comprarme una mochila rosa o verde pastel, pero como yo siempre fuí un poco necia xD elegía los tonos oscurísimos xD¡
-No me gustaba que me peinaran ... ni de colitas, ni con moñitos, ni brochecitos, ni bolitas con extrañas figuras tontas pero había veces en las que era obligada... ni pex.
-No me gustaba estar en la escolta, pero para agradar a mi papá hice de tripas corazón xD¡
-Siempre me dio flojera (a continuacion fuertes declaracioneS) pertenecer al CLUB DE LA ECOLOGÍA donde solo las niñas VIP de la Primara a.k.a conocida como "El cuartel de los Pitufos" podian pertenecer.
-Me gustaban las barbies y creo que hasta la fecha... pero si las pedia con tanta devocion era para un fin en concreto: tuzarlas literalmente sacar la tinta negra de las plumas y así pintarles el cabello y hacerles extraños peinados, agarrar las tijeras y cortarles los pies, y seguir con las manos, y ponerles un hilo para colgarlas de la casa de la Barbie que le habían comprado a mi hermana.
-Hasta la fecha no he visto las películas de Shrek, toy story y ese tipo de pelis que según tienen harto exito xD¡
-Me gustaba colgarme cuanta cosa encontraba... lo estrafalaria siempre ha sido lo mio.
-Nunca tuve oportunidad de usar zapatos de colegiala todos monos, pues por mis piecesillos planos de Pedro Picapiedra siempre fuí clienta frecuenta de "EL BORCEGUI", hasta que en sexto se me corrigió chido el pie.
-Me rehusé a ir a la Graduacion de la Primaria y Secundaria, nunca me gustaron odiaba a las compañeritas hablando de sus vestidis y sus peinados ridiculos, y que el vals y shalalá.
-Nunca NUNCA quise salir en bailables, fuí obligada a bailar POLKA un día de las madres, y lloré... lloré porque fue una pesadilla.
-Un día fui elegida para narrar la obra de teatro que ibamos a presentar "MUJERCITAS", y entonces tuve que hacer mi actuacion maestra para lanzarme al estrellato: Finjí dolor de estomágo, nauseas y vómito con tal de no salir en esa patrañez xD¡

Y puedo seguir acordandome de cosas y no acabaría, mas sin embargo aprendí a andar en bici hasta los 12 y supe que los Reyes eran los papás a los 12 o 13... que patético no? xD¡

Ok, se acabó cerraré el baúl de los recuerdos y lo volvere a poner en su lugar... en el lugar que ocupa en mi memoria.

Hasta la Próxima¡

5 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

eeehhhm tomare esto como mi meme que nunca contestaste jajajaja

y definitivamente no comentare nada sobre la tortura de tus muñecas barbie...

a veces me das miedo...

Ernesto R. (Choms) dijo...

jejejeje, ya me imagino a tus barbies.... merol

GlamToday VideoTop dijo...

JAJAJ BUENO ME CAUSO GRACIA QUE BUENO ENCONTRATE DE NEVO MEROL.GRACIAS POR PASAR ASI TE "SIGO"TERRORIFICAS NAVIDADES

Amargo dijo...

jajaja, a mi tampoco me gustaba el rosa, ni que me peinaran con colitas ni bolitas, ya en serio debes haber sido un dolor de cabeza para tu mamá, a las mamás les encanta vestir a sus nenas como muñecas. Pero la vida te la va a cobrar y tu hija será toda shalala y querrá vestidos color de rosa llenos de moños y encajes y tendrá miles de muñecas muy arregladas y verá todas las pelis de Walt Disney, y tu te jalaras los cabellos pensando ¡que mal gusto tiene mi pobre hija!astra

Lilo dijo...

SI yo tengo una hija y me sale con esas patrañesez... LA REGRESO¡¡¡

MIS HIJOS SERAN DISCIPULOS DEL METAAAAL¡¡

Template by:
Free Blog Templates