1/16/2009

Recordando los viejos tiempos...

Estos últimos días me han gustado mucho... el clima ha estado interesante: frío, nublado y lluvioso¡ donde se dan justo los momentos para tomar un café, leer un libro y conversar con quien sea.

A mi siempre que llueve y me toca estar en casa me gusta asomarme y quedarme mirando como cae la lluvia, aunque pues me ha tocado trabajar x.x... pero todo esto tiene sus cosas buenas.


El Jueves fui a Samadhi-Café con unas compañías de super lux: Trowua, Dany y Arlo (aunque falto Anaís T_T), pedí una bebida que suena algo exótica "chaí-dragon" y estuvo BUENÍSIMA ¡ soy fanssss jijiji, pero lo mejor de la noche fue la plática... recordamos juntos cosas que haciamos, veíamos o hasta jugábamos (ya que los 4 eramos contemporáneos) y nos llevamos un momento grato porque todos coincidíamos en lo que veíamos ... por ejemplo:

  • Coincidimos en que las caricaturas actuales NADA QUE VER con las de antaño (nuestra época xD) como : Remy, Candy Candy, Los Mooming, Bosque Mágico, Titila, Snorkells entre otras. Las caricaturas actuales me atrevo a decir que son basura nada recreativo..
  • También en lo que jugábamos antes... disfrutábamos de salir al patio a patinar jugar Listones de colores, correteadas, quemados, andar en bici, o ponerle el típico envase de frutsi atorado a la llanta trasera de la bici para que sonara más machin xD¡¡
  • Arlo y yo en nuestra infancia vimos BAMBI y Rainow Brite en el CINE¡¡¡
  • Antes no era nada naco ni anormal que hicieras tus propias palomitas caseras y las llevaras a las salas de cine, ni que hicieras sandwiches o llevaras tus frutsis... creo que ni existían los combos carisímos...
  • Yo Bambi y Rainow Brite en el ya olvidado y demolido "Cine Opera".
  • También coincidimos en que cuando llegaban los reyes magos... ya desde las 7-8 am estábamos en el patio jugando con los juguetes en compañía de otros niños vecinos.
Ahora los niños piden consolas embrutecedoras de videojuegos y hasta celulares, hay más niños sedentarios que cuando dicen : "VAMOS A JUGAR¡" es ... ir a sentarse las horas enfrente del televisor con un control en la mano.

Vaya que los tiempos han cambiado... verdad??

En fin ... que bonitos suelen ser algunos recuerdos.






Hasta la Próxima ¡

8 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja justo estoy leyendo una de esas cadenas onde te dicen que si conociste tooodo lo que habias menconado en tu post estas ruca jajajaja

Ernesto R. (Choms) dijo...

Chale, nomás de acordarme del pobre chamaco del Remi...

Arlo CC dijo...

Ya saca el frutsi para la bici, por lo menos de aqui a que tienes tu Harley!...

-_-!

Arlo CC dijo...

Ya saca el frutsi para tu bici, por lo menos mientras llega una Harley!

-_-!

Arlo CC dijo...

Ya saca el frutsi para tu bici, por lo menos mientras llega una Harley!

-_-!

Rodrigo -Hitman- Cortés dijo...

No manches!!!
T___T te pasas fer...
Yo recuerdo todo eso xD y mucho mas... y si... ne reyes nos saliamos a jugar con todos los vecinos xD.. yeaaaah...

pero en fin, yo hasta la fecha... sigo metiendo tacos, subways y demas a los cines...

Y creo que en un ataque de nostalgia, ire a los cinemas gemelos que estan en xD la Viga xD

Arlo CC dijo...

Este es tu año Buey!

GlamToday VideoTop dijo...

Hola Querida Lilo en cuanto a tu pregunta de moi nacimiento si es asi, naci el 20-11-55.Casualidades con tu mamy.Besitos.

Template by:
Free Blog Templates