Me encuentro repleta de emociones
Dicen que la fe mueve montañas, no era creyente...pero ya lo soy y no me da pena decirlo.
Las cosas se dejan fluir y solas tomaran su curso, me di cuenta que cuando me acuesto con los ojos mojados, con la cabeza llena de pensamientos e imagenes, con la boca seca y cerrada... con las sabanas arrugadas porque mis manos se han aferrado a ellas, con el cabello enmarañado y con los suspiros largos y nostálgicos siempre el tiempo
seguirá su curso, cerraré los ojos y no por sueño porque el insomnio se ha vuelto mi acompañante, los cierro por cansancio y porque mi cuerpo lo pide .
Me di cuenta que cuando despierto del corto y nada profundo sueño, el sol sigue igual. Los rayos del señor sol me despiertan siempre que entran por mi ventana, que todo sigue su camino al igual que yo debo seguir el mio. Nada cambia.
-------------0--------------
Pasando a otro tema después de escuchar tantos: "andale, veela está buena" compré la película "EL CREPUSCULO", si esa misma de la cual todos hablan "y es que esta bien goooapo Edward Cullen te va a gustar", "los otros vampiros están bien sabrosos" (no diré quien me dijo esto xD) y por fin LA VI.
Me gusta mucho el tema de los vampiros, así que la vi minuciosamente y diré un : "está linda". Solo eso.
Típica historia de adolescentes lindos y bonitos gabacha, idilio de amor de "lo nuestro no puede ser porque somos diferentes", "Luchemos contra todos por nuestro amor", "Eres mi vida", si me resulto algo totalmente predecible a lo largo de toda la pelicula. Lo SUPER KITSH que pasa en casi todas las películas de amorx Adolescente gringas
es EL BAILE DE GRADUACIÓN que termina en beso y arrumaco¡¡ NO MAMAR¡¡¡¡
Estos resultaron aparte de atractivos vampiros adinerados y con estilo... La super casa con vista panorámica, ventanales de cristal muy loft. Los Hermanos Cullen tan bonitos todos ellos, personalidades típicas: El guapo, el callado, el atlético, la rubia gruñona y la angelical amiga de todos....
El Crepúsculo me pareció una peli apta para el publico adolescente definitivamente. Creo que hablar de vampiros es un tema muy escabroso así como muy manoseado ya. No se conservan muchos aspectos indispensables de los vampiros, y cuando se muestran los aspectos más típicos abusan de ellos demasiado.. DEMASIADO.
Algo que me dio mucha risa y si exclamé un "ESO QUE?¡" fue cuando Edward se expone al sol.... hubiera imaginado mil y un cosas que le pudieran pasar como:
-Se iba a derretir.
-Empezaría a arder en llamas.-Se vuelve viejito inmediatamente.
-Moriría al instante.
-Se haría cenizas.
-lo dejaría frágil y moribundo...
En cambio paso lo inimaginable... su cuerpo se vuelve diamantinoso muy shine¡¡, todo destellante¡¡¡ solo eso.
Esperemos las demas películas haber como se torna la vida de los enamorados sufridos.

Hasta la próxima...