6/02/2009

En un día como hoy. . .


Las lágrimas se me acabaron... ahora lloro aire.

Todo es tan rápido y fugaz... hoy puedo sentir las sangre recorriendo mis venas, incluso puedo recordar mi sueño mas profundo pero mañana no se si pueda hacerlo.

El miedo es el sentimiento más traicionero y gris que pueda haber, te va calando poco a poco,  te va acabando a cuenta gotas y te hace muy doloroso el final cualquiera que sea. Es como un letargo, estar en holocausto a perpetuidad... caminar sin sentir el piso y mirar sin ver nada fijo.

Se hace un nudo en la garganta muy apretado y lo sientes en cada palabra que pronuncias y en cada frase que intentas hilar, es como una aguja que se te encaja dentro y duele al sacar poco a poco el hilo. 

Ya no siento los ojos, siento la vista vaporosa y distorsionada ...por un instante quisiera dormir muchos días completos y despertar después de todo, escuchar lindas palabras y verlos a todos esperándome, respirar aire puro. Tener un discurso para cada uno de los mios, un discurso acertado y bonito. Mas sin embargo eso es una utopía.

Hoy no quiero despertar, solo quiero sentir...y pretender volar.


4 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

estas entumida de dolor... aun mas dormida que aquel por quien lloras...


ya sabes que si necesitas quien te escuche aqui estoy

El Fhercho dijo...

volar? sabes volar?... como girondo, hay que buscar a la que vuela...

Choms dijo...

Lilo, espero que para este momento ya no estes tan triste :(

Yo tampoco fui a ver a Metallica, como anduve en provincia y acabe de llegar este fin, ni boletos había comprado, ya que corria el riesgo de que llegara hasta el lunes :S
Al cabo yo tampoco quería, jajaja.

Rino Bod dijo...

Se lo que te hace el insomnio, pero no tengo un remedio. Los que saben de fe y esperanza dicen que hay que serenarse y confiar, pero ya sabes que no soy de esos.

Sólo te digo que de vez en cuando, mientras estás despierta, yo también lo estoy.

Abrazo desde el lado izquierdo

Template by:
Free Blog Templates