9/09/2009

Y es que estamos tan ciegos...que:


Me da mucha nostalgia ver y recodar cosas que me remontan a mi niñez, a por lo menos 15 años antes.

Me da nostalgia escuchar Forever Young de Alphaville.
Me da nostalgia ver salir corriendo a los niños de la escuela primaria Jaime Nunó donde yo estudié los 6 años reglamentarios y obligatorios de la primaria (según la SEP XD).
Me da nostalgia pasar por la calle Dr. Atl en Sta. María la Ribera donde viví como 4-5 años de mi vida, unas calles atrás se encuentra el Jardín de Niños Federico Froebel y como si fuera ayer recuerdo mi primer día de Kinder, recuerdo como mi papá o mis papás me esperaban a la salida y como siempre yo sangrando a mi papá con cuanta chuchería encontrara.
Me da nostalgia recordar y no poder volver el tiempo atrás...

Porque en vez de avanzar parece que retrocedemos, ahora todo es superficial y vano... quedaron atrás los tiempos sanos, porque pareciera que ahora en vez de VIVIR luchamos por sobrevivir a a la persecución llamada VIDA.

No no estoy de pesimista y emo...solo basta con mirar atrás, prender el televisor y comparar... en que nos hemos convertido.


4 comentarios:

Rino Bod dijo...

No tiene nada de malo ver para atrás y ver cosas buenas. Nos ayuda a mantener las cosas en perspectiva y sientas las bases para moldearte hacía como quieres ser.

¿Coincidencias? Yo viví en Dr Atl, cuando la calle se llamaba Pino, en el número 260

E.L.V.I.R.A. dijo...

sip... a mi me ha pasado lo mismo... y peor aun, pienso en el pais en que vivirá mi hijo si llego a embarazarme en este año o el que sigue...

Ernesto R. (Choms) dijo...

A veces es bueno voltear hacia atrás, para poder valorar y ayudar a corregir en lo que nos hemos convertido.

Anfetamina Tóxica dijo...

Concuerdo con lo expresado por Mr. Choms y finalmente, VIVIR el PRESENTE con una firme idea de lo que queremos SER en el FUTURO.

La nostalgia del pasado es hermosa, pero no hay que ahogarnos en ella... La nostalgia del presente es asfixiante, pero esperemos salir a flote...

Template by:
Free Blog Templates