3/13/2010

Hoy fue un día díficil:


Desde ayer me sentía mal, no sabia a ciencia cierta que me pasaba la verdad justifiqué lo que sentía al tratamiento que estoy tomando pero me di cuenta que no era nada de eso.

Ayer en la noche sentía una rara sensación en el pecho, también en mi respiración lo que me obligaba a dar suspiros, si SUSPIROS largos y forzados. Suspirar en mi no es nada nuevo, suspiro porque veo el sol, porque veo la noche y las estrellas, porque veo tu foto y su foto, suspiro por recordar, suspiro de lo que nunca sera y también suspiro cuando se me antoja algo y no lo tengo a la mano, ah¡ pero de eso no estamos hablando.

Hoy por la tarde al llegar al trabajo me sentí realmente PEOR, de pronto los ojos se me empezaban a poner acuosos a punto de soltar la lágrima, después ligeramente me empezaba a faltar el aire, y sentía una presión en el pecho muy fuerte.

Tengo una compañera del trabajo que es psicóloga y ella noto de inmediato que algo andaba mal conmigo, ella sabe los motivos del porque estoy así. Me preguntó que que sentía a lo que contesté:

-"No se, siento algo aquí en esta parte (toque mi pecho y parte de mi estomago) como presión, me siento mal no se que me pasa"-

Ella me conoce y sabe mi situación actual, no hubo mejor persona que ella para que me dijera con palabras certeras lo que tenía:

-"Las emociones se concentran aquí (toco poco mas abajo del estómago) y aquí (tocó mi pecho) lo que tu tienes es emociones contenidas, tienes contenida la rabia, el coraje y la tristeza... necesitas desahogarte, sabes como se hace? llorando"-

De pronto baje la vista y la miré de nuevo, sus grandes ojos se clavaron en los mios como desafiándome, desafiándome a que se lo negara o dijera cualquier estupidez pero...sinceramente no pude... no pude porque tenia la razón.

-"Desahógate y saca toda tu tristeza...está ahí contenida, te ayudaría pero nos tardaríamos 2 horas y estamos trabajando"- contestó

A lo que contesté: "ok...al rato pensaré en algo"

Aun siento esa sensación horrible... quiero que se me quite ya.


Merol-Tóxico




3 comentarios:

Karenena dijo...

Muñe a lo largo de la vida siempre habrá días dificiles, la cosa está en que haces y que tomas de esos días, no te guardes las cosas habemos muchos oidos y muchos hombros para compartir esos momentos.

I Love You Muñe

Choms dijo...

Lo mejor es desahogarte, créeme, tal vez la tristeza continue, pero uno en verdad siente liberado de la mayor parte del peso, lo mejor para empezar a salir de esa misma tristeza.

Rino Bod dijo...

Ojalá que ese día haya pasado rápido y que los días malos, sean menos

Un abrazo

Template by:
Free Blog Templates