7/11/2010

Crónicas Venusinas v.0.6


Esta semana fue HORRIBLE, y no quiero ahondar en detalles porque me resulta deprimente el hecho de recordar todo lo que paso. Aprendí que todo en la vida SE PAGA, y que las injusticias llevan consigo lagrimas y tristeza.

Pero después de todo querido nulo lector cuando se demuestra la VERDAD, ya sin mentiras de por medio es una sensación muy gratificante, por lo menos la tranquilidad que trae consigo.

-----O-----

Hoy también como lo he venido haciendo estos últimos días fui al hospital, ya no me resulta tan deprimente como al principio, creo que me empiezo a acostumbrar, me es como incluso familiar y algo comodo, a excepción de que ya no tengo el reposet (así se escribe?) al lado de la cama de mi mamá como antes, ahora en esta nueva sala solo hay una triste y fría silla de vinilo algo acojinada... realmente pudo haber sido peor.

Lo que no me late es que mamá casi está sola... la sala es para 9 camas de las cuales solo hay ocupadas 3, y mañana 2... y mi mamá será la única inquilina que creo durará un periodo indefinido, total cómo dice el doctor:"no hay prisa... ".

Pero lo escabroso del asunto es ... cuando llego a casa y me invade ese sentimiento tan mío ya: la soledad. Silencio, y cuando este no está solo se escucha la tele prendida... o los vecinos y sus escandalitos, pero de nuevo volteo y estoy sola, me es algo difícil estar sin ella en esta casa, irme a trabajar sin decirle "ya me voy mamá, al rato regreso ok? te llamo del trabajo" frase que vertiginosamente le decía a diario cuando me veía irme. La comida psss... si engordo los 10 kilos que bajé creo que esta sera la razón empiezo a sentirme seriamente mal de no saber ni madres de cocina y comer porquerías en cantidades seriamente groseras, no me molesta porque no me gusta cocinar, pero siempre aun a mis veintitantos me sigue gustando como desde niña la comida de Chely.

Pero lo que más MÁS extraño... es a ella y es que la quiero demasiado.

-----0------

Es que para mi ya eres especial.
Tampoco es para tanto.
Solo que ... aun eres como el viento.
Te arrastra, y te deja sin nada.
Gélido... así me gustas.
Pero mis gustos cambian MUY SEGUIDO.
T.D.A.

3 comentarios:

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

¡ fuerza querida ¡

Karenena dijo...

Espero no ser yo una nulidad... y lo digo por lo del nulo lector.

ammm...Creo que no hay nada nuevo que pueda decirte solo que aunque no lo sientas yo estoy ahi siempre.

Y bueno en otras noticias desde el jueves soy libre por si ocupas mi tiempo lo tienes completo, dije que se cocinar y realmente no lo hago mal?

Te dejo un beso enorme y ya me voy pq digo puras tonterias...tqm

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Hola corazon como va todo? Espero que bien te mando un abrazo muy fuerte ¡

Template by:
Free Blog Templates