6/14/2007

Más ZOMBIES¡¡¡ Muajaja¡¡¡¡

Dada a mi falta de IMAGINACIÓN estos últimos días... que por más que la invoco nada mas no llega, ya que no me late postear cualquier cosa, ni agarrar el Bló de mi "Querido Diario".... vagando un rato por la red, haciendome mensa sin nada que hacer cansada de jugar Zuma y siempre ganar, que mi mamá me este molestando con un estado de cuenta que AHORA RESULTA que yo debo casi todo .... encontre una imagen bien IVOL XD, digoooo como que se prestaaa a los pseudo post que he puestoo...

ZOMBIES¡¡¡ (creo que ya me clave en este tema -_-, eso es lo que causa ver el Chicharron de Exterminio 2)

Ya me voy... aki les dejo la imagen espero les guste tanto como a mi =P¡¡


4 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ke rolex mi reina oye no mames a i si me gustan los zombies que haces ES MAS!!! HABER SI TE MANDO UNA FOTO MIA Y ME HACES ZOMBIE PARA PONERLA EN MYSPACE Y EN EL BLOG!! y te dejo que la postees ¬¬ si te toy sobornando!!!!

Lilo dijo...

Ya sabes Kitty¡¡¡

jajajaja¡¡¡ Pero manda tu foto ehh¡¡

Yo aca la posteoooo con Honores y toda la ondaaa tu nada mas di "rana y yo salto XD"

Cuidense mucho to2¡¡ y ya saben portense mal y cuidense bien¡¡¡

P. Brux from Hell dijo...

Waaaaaa, zombies nooooooo...


bueno sí... aunque hace mucho que no veo una peli de zombies... la última fue con Mila Jovovich, la segunda de... ains, se me fue el nombre... ella es Aaaalice... y sale el Medjai de La Momia... y vargas, ¿cómo se llama esa peli?

No sé, pero esa.

Raúl Leonel dijo...

que chidas tus imagenes de zombies, yo tambien quiero ser zombieee buaaa ='(

Template by:
Free Blog Templates