6/08/2007

ZOMBIES II

Como lo prometido es deuda... aki les tenemos las imágenes captadas después de la transformacion de la Llama y Roy¡¡¡

Aki como podrán apreciar... veran a Rossana (o Kushinada pa'los cuates) como poco a poco su pekeño cuerpo empieza a cambiar... para despues convertirse en CHIKIZoMbIe¡

Mirenlaaaa¡¡¡ (No¡¡ no trato de cruzar Reforma en bicicleta¡ no fue atropellada ni linchada en el San Juanicazo...tampoco es una víctima de Chernóbil, es un ZOMBIE OK??? ¬¬)



Y la última en convertirse fui YO¡¡¡ si tal como usted lo lee¡¡ YO TAMBIEN SUFRI ESA TRANSFORMACION¡¡...emergí del Mundo de los Zombies, abruptamente sin darme cuenta de lo que pasaba, mirando a mi alrededor, preguntandome : ¿porque yo?... pero sin mas ni mas tuve que aceptar mi realidad... ERA UNA DE ELLOS¡¡ UN ZOMBIE¡¡¡



Eso si¡ que quede claro... les dire mis últimas palabras como MORTAL Y HUMANA... "ZabroZoMbIe a pesar de convertirse en Zombie... jamás¡ PERDIO EL GLAMOUR" (ya se checaron los lenteeees de sol en plena noche y todo??? jajaja era para que no se notaran mis ojos rojos xDD)

Nos veremos para la próxima... cuando haya otra cosa más interesante que contar xD¡¡

SEE YA¡

9 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

no mames esas fotos te salieron al pedo jaja los hiciste con algun programa? =)

Lilo dijo...

pues fue Photoshop¡¡

Aunqueee la miaaa y la de mi amiga Kushi las hizo Roy... y la llama hizo la suyaaa...

quedamos wapos no??

jajaja KAMARON KITTY¡¡¡ Gracias por pasar por estos lares¡¡

te espero mas seguido ehh¡¡¡

Hector V, dijo...

>_< chale ya me cayo la piedra! tendre que aplicarme con tu PIC !!!

Sale Fer a ver si posteas mas seguido eh !! =)

Lilo dijo...

pero aplicate con mi foto lamaaaaaaa¡¡¡¡

jojojo¡¡

Gracias Kitty¡ tambien buen inicio de semana a todos¡

Anónimo dijo...

Las imagenes estan chidas, y tu que dices que no le sabes al photoshop. Bueno aqui paso a firmar. Saludos

Anónimo dijo...

(No¡¡ no trato de cruzar Reforma en bicicleta¡ no fue atropellada ni linchada en el San Juanicazo...tampoco es una víctima de Chernóbil, es un ZOMBIE OK??? ¬¬)---> JAJAJAJAJAJAJA XD

Excelentes fotos, muy rifadasssss =D Yo quiero sr Zombie ahora muaha, tendré que armar la mía para entrar a la competencia... ahm :|

SÁBADO 16 - DADA X - MUCHO SYNTHPOP!!! =D

Lilo dijo...

si anais¡¡¡

estoy pensando MUY SERIAMENTE, en hacer el concurso MISS ZOMBIE 2007...

Y tienes que estar en el certamen¡¡

asi que hacer tu foto zombie¡¡¡

fersho dijo...

si tan muy chingonas las imagenesy fjate precisamente ahora tube un sueño de sombies es un sueño recurrente que tengo pero ahora me acorde que era un sueño y dije pura madre que me chingan jaja y me los chinge yo es muy chido eso ya van dos sueños que hago lo mismo que como se repìten en uno de esos me acuedo y sopas que cambio la istoria justo onde me chingaban bueno en este por que en el otro al final me caia de un edificio despues de luchar contra un robot gigante siempre me tiraba hasta que dije nel ya no me tiras y me subi corriendo al edifico y me tire yo solo jajajaja que pirata haber si me explique o te da weba leer jaja pero chidas imagenes se parecen a los de mi sueño saludos

Lilo dijo...

PSSS¡¡¡¡

AWAS FERSHO¡¡¡¡

jajaja... que mis amigos y yo somos Zombies y nos aparecemos en los sueños¡ XD

Template by:
Free Blog Templates