8/22/2007

APARICIONES. . .

Existen muchas teorías que intentan explicar lo que es un fantasma, y quizás la más popular sea aquella que nos dice que se trata de un tipo de energía, perteneciente a cada ser humano, la cual se manifiesta tras la muerte. Si hay algo de lo que tenemos certeza, es que esta energía no puede ser destruida, solo puede cambiar, y si aceptamos esto, entonces debemos preguntarnos a dónde va y qué sucede con ella.Según otra definición se trata de la manifestación del alma de una persona o animal que ha fallecido, sin pasar a detallar la naturaleza o composición de ésta, solo su origen.

Para entender lo que es un fantasma y su comportamiento, deben ser evaluados desde una perspectiva humana, ya que aún siguen siendo personas tal y como nosotros lo somos, excepto que carecen de un soporte físico, de su cuerpo.

Algo importante a destacar en los casos de apariciones es que no existen dos iguales. Son tan complejas y diversas como lo es cada ser humano. Cada aparición tiene su propio origen, causa y significado. A su vez, su manifestación difiere en cuanto a las características que presenta, el lugar, el antes y el después. Una aparición es, invariablemente, una experiencia visual. Sin embargo, en algunos casos puede ocurrir que la manifestación se refiera a sonidos u olores, los cuales se identifican claramente con la persona que falleció.


Fotografía tomada en una Iglesia donde claramente se puede apreciar un hombre sentado en las primeras filas.


En este tipo de manifestaciones son excluidas aquellas que ocurren poco antes de caer dormidos, ya que estas pueden se producto de las llamadas imágenes hipnagógicas, fenómeno totalmente natural y explicable. También se excluyen las alucinaciones pasajeras producto de un estado patológico o debido a condiciones claras de alteración sensorial. Otro tipo de visión que no puede ser considerada una aparición, es la posibilidad de "haber visto algo", sin certeza y sin poder definir de qué se trata.Los fantasmas o apariciones producen un gran número de manifestaciones, reales, más allá de la mente de quien las percibe y fuera de ella.

Pueden hacer ruido al caminar, hacer sombra, mover objetos, crear cambios en el ambiente, que se perciben como sensaciones de frío, por ejemplo, y pueden dejar otras huellas visibles tras de ellos. Existen muchos testimonios, fotografías y evidencias que nos llevan a plantearnos si realmente las apariciones o fantasmas son parte de nuestra realidad.



Aparición de una niña tras incendio, fue captada por un Reportero mientras tomaba fotos para su nota de un Periódico importante.

Y tu ... aun sigues creyendo que no existe lo inexplicable?.... Aun crees que todas las apariciones son solo producto de la imaginación de las personas?

Te tengo muy malas noticias.

Merol-Tóxico.


4 comentarios:

Anfetamina Tóxica dijo...

Es cierto, todo, TOOOODO consta de energía y ésta sólo se transforma, nunca se destruye =P Equlibrio y caos de energía, no energía "mala" o "buena", dualidad ante todo y al final SÓLO ENERGÍA.

Por lo tanto, en cuanto a "los vivos" o "las apariciones", ¿quién dijo que "ellos" son lo paranormal? Todo depende del cristal con que se mira.

Si mi ser emana energía, ellos existen :P

Smooth dijo...

a la verga yo he visto a muchos fantasmas pero no hay pedo el asunto es con huevos ando pedo

YuuKo dijo...

FeR !!! Ya vas a seguir los pasos de Carlos Trejo ? Y si lo haces segiras hablandonos ???

Lilo dijo...

jajaja¡¡¡¡

Claro que si vane¡¡¡

ademas acuerdate que Carlos Trejo trae motos, asi que me tendria que prestar Manolo la suya xD¡¡¡

Mandare a hacer playeras que digan CAZAFANTASMAS¡¡ y les dare a ustedes su respectiva playera XD

Template by:
Free Blog Templates