8/04/2007

Simplemente cuando saques el Pajarito.... TOMA PRECAUCIONES¡¡

Hoy cuando me encontraba placidamente viendo el noticiero con mi mamá, en un cambio de canal para ver si había "algo más interesante"... me tope que cierto programa del cual no recuerdo el nombre pero el hecho es que salia Brozo o.o¡ Pasaron un comercial de España (Fundación Anti-Sida España) para concientizar a las personas acerca de esta terrible enfermedad que cada vez se agrava mas: Sida.

El mensaje es claro y preciso, esta enfermedad no es única de algún tipo de persona, a cualquier hombre o mujer no importando raza, estatus social, religión, preferencias sexuales etc; el hecho es que todos estamos expuestos a esta enfermedad de no tomar precauciones ... Pero debo admitir que el comercial y mas que nada la manera de abordar el tema se me hizo bastante ingeniosa.

Okssss¡¡ basta de tanto choro y mejor chequenlo:




Asi que ya saben: "No renuncies ni al amor ni a tu libertad, simplemente CUANDO SAQUES EL PAJARITO TOMA PRECAUCIONES"

Se ven¡

2 comentarios:

Anfetamina Tóxica dijo...

Wooow...está muy bien realizado el guión de este spot, ¡very creative! =O El poder hacer el simil entre pájaros y humanos pareciera que fue fácil, pero sí estuvo bien pensando y la metáfora de esto... wow!!! Mis respetos!!! Excelente video que encontraste en la red, Miss Fer ;)

Lilo dijo...

siii a mi tambien me gusto mucho cuando lo vi, y asi pues me di a la tarea de buscarlo. Es muy interesante la manera tan sencilla de presentarlo pero a la vez tan claro, preciso y directo¡

En fin... HOY AL DADA X¡¡¡ wujuuuuu¡¡¡

Template by:
Free Blog Templates