12/17/2007

Crónicas de un Cumpleaños CASI perfecto¡

Y si pongo "CASI" no es porque algo haya salido mal, o algo por el estilo si no porque mi salud ya me esta pasando factura de tanto descuido y mal pasadas y JUSTO en la semana previa a mi cumpleaños quizo llevarse un pequeño adelanto llamado: "Porción de salud" peroooo gracias a esa inyección poderosa que me pusieron allá lejos con el matasanos me dio un levanton que QUE COSAAAAA¡¡ ya me sentía como nueva¡ (por un día) eeen fin .

El sábado 15 de diciembre en realidad era cumpleaños de nuestro muy querido y ESTIMADÍSIMO SameZama y como yo MEROL cumplo el 16 pues que mejor que haberlo hecho juntos no creen?

El sábado desperté y me dije: "hoy será mi día", pese a que de salud me sentía un poco FATAL, pero mas que cumpleaños se esperaba un EVENTAZO que ustedes mas o menos sabrán de que hablo: MEROL AWARDS 2007 y solo tengo esta palabra para describir el evento: MARAVILLOSO¡

Si así es el evento organizado por el Comité de Chicas Tóxicas fue todo un SUCESO Y ACONTECIMIENTO en pocas palabras un ÉXITO¡¡¡¡¡ Pese a algunas ausencias que al final ni se sintieron, todo transcurrió FENOMENAL aunque con algunos ajustes en el programa pero como diría mi muy querido amigo POke : " NO PASA NAAAADA" XD.

Teniendo la presencia de celebridades de la Farándula de Anicast: Tilo y Hitman que engalanaron la noche y dejaron ver que los collares BLINK BLINK de Hitman no era lo único que brillaba con su presencia, si no sus awards de los que se hicieron acreedores por méritos propios, el presentador de LUJO Poke que tuvo un manejo del micrófono imaginario MAGISTRAL lo que me hace deducir que su talento comunicólogo es NATO¡

Y que decir de la Fotógrafa Oficial que se encargo de capturar todo el evento y no solo eso si no que también fungió como DJ. ANFETATOX demostrando así que no solo es poderosa con cámara en mano si no que tiene dotes musicales muy bien puestos e hizo que los MEROL AWARDS estuvieran amenizados de la mejor música adoc para dicho evento lo que me hace decir esto:

ANAIS RIFAS¡¡¡¡ además por la bella presentación de tarjetas de cada award así como los sobres de cada resultado de las ternas, simplemente SE LUCIO como las GRANDES¡ lo que me hace pensar que tengo una amiga talentosisima en toda la extensión de la palabra.

Los galardonados lucieron felices y satisfechos, al terminar el evento cerrando con la terna de MEJOR HERMANO DEL AÑO, corrieron a la barra GOURMET que se instalo para degustación de los premiados.

LO BUENO: Que hubo un rico pastel, que fueron todas las personas que realmente esperaba ver allí, que los galardonados quedaron satisfechos, que fungi como presentadora de los MEROL AWARDS junto con Poke (un honor xD), que hay video¡ , que hubo alfombra negra, un chorro de fotos, que todo fueron risas, que fue Gaby¡¡¡ y que los awards nos quedaron bien bonitos como los diseño Anaís y los pasos: de cieguito, tardeada y movimiento de lonja del Poke grrr Sexy¡ que lo hicieron acreedor de un award.

LO MALO: Que hubo una botellota marca MEROL-IVOL de tequilaaa y que abusaron de su contenido, que no había mas luz, que no fue Karen, que tenia calentura, que la Llama se tuvo que ir rápido, que el camión de redilas que llevaba Tilo para sus premios se haya ido solo con un Award XD, y que el baño estaba allá lejos XD.

LO PEOR: Que me sentía mal, que me salio sangre de la nariz 2 veces, que me dio calentura durante un ratito, que no me gane el award de DIVA DEL AÑO, que Same aun ande diciendo que cumplió 20, que me brotaron como 4 fuegos labiales por la fiebre de un día antes y me deformo la boca gacho, que no hubo Totis como me prometieron y creo que ya XD.

Conclusión: Gracias a todos mis amigos por haber estado ahí, gracias por soportarme, gracias por dejarme ser su amiga, gracias por todos los chidos momentos que hemos pasado juntos ... se que talvez no soy la mejor amiga talvez ni la mejor persona pero por ustedes tratare de ser mejor y finalmente Gracias por tantos regalitos chidos que a final de cuenta lo material se acaba y no es lo mas importante, lo importante es que se que siempre podre contar con ustedes.

LOS QUIERO MUCHISIMO¡¡¡


Merol-Tóxico.

1 comentario:

LlamaPalooza dijo...

Que tranzita Fer :)

Solo paso por aqui de volada para saludarte y espero que tu trompita de chicharron ya se este aliviando de los fogonazos... si duelen un ch.. la verdad pero ni modo.. asi pasa cuando sucede. la cosa es que estes mejor de salud y lista para el malpase y el run run de cada dia.

Cuidate mucho te mando un abrazote y estamos viendonos en donde caiga la chancla :)

Llama

Template by:
Free Blog Templates