12/21/2007

Se va el 2007... El recuento de los daños

Se va el 2007 casi tan rápido como llego... aun me cuesta trabajo empezar a creer que estamos casi en un nuevo año 2008.

Este post salio a colación porque platicando con una amiga me dijo: "este año ha sido muy bueno para mi me han ocurrido un chorro de cosas padres, que la escuela, trabajo, familia BLA BLA BLA" ... pero al tratar de ponerme a la par haciendo un recuento de lo que ha pasado me doy cuenta que son mas cosas malas, tristes, melancólicas, del nabo, aburridas que las felices, plenas y provechosas.

Haré un recuento de las "cosas" que me han pasado:

Enero: Todo marchaba de maravilla, realmente me sentía tranquila conmigo misma y creo que eso lo transmitía, en la escuela tenia los planes de terminar a mediados, tenia propósitos chidos y tenia todo el completo interés en que se llevasen a cabo.

Febrero: Sigo bien, todo relax acomodando mis planes y haciendo otros todo todo normal.

Marzo: Alguien importante en mi vida se pone mal, trato de pensar que todo saldrá bien, que no hay porque temer, clausurando en mi mente las malas vibras y pensando que no tenia porque repetirse la historia, y pensando que no seria justo para mi ni para nadie.

Abril: Se repite la historia de nuevo, no es justo... definitivamente que no lo es, creí que ya no soportaria otro golpe de esa manera, y vaya que lo he soportado a cuesta de muchas cosas, me niego a creer que paso... y pensé que nunca volvería a sentir lo que sentí hace algunos años y mas sin embargo allí estuvo y ha estado esa sensacion siempre... latente.

Mayo: Sigo sin entender que paso, porque paso... pierdo total y absoluto interes en la escuela, para que esforzarme? si quien quería que me viera ya no lo hará, que le "heche ganas" ... tan solo hubiese querido que alguien se pusiera en mi lugar, mejor aun sintieran lo que yo siento... imposible.

Junio: El tiempo pasa y yo sigo en el hoyo... en fin, tuvo algo bueno ese mes definitivamente conocí a nuevos amigos y eso me reconforta.

Julio: MES X.

Agosto: Me empieza a caer el 20 que el tiempo se esta yendo y yo sigo en mi necedad de hundirme mas, realmente se vuelve insoportable la idea de que no termino aun lo planeado y ese es mi flagelo... por otra parte un fin me fui con los cuates y eso ayudo un poco a olvidar... por unos momentos.

Septiembre: Ese mes me dije a mi misma: "Ya basta de malviajes, tengo derecho a salir, tengo amigos que me dan buenos consejos, que me alientan y pues creo que también merezco cosas buenas"... retomo el camino abandonado en busca de mas oportunidades.

Octubre: Paso a paso ahi voy, estudiele duro... haciendo planes para el examen de admisión a la Unam en Febrero, y mi mayor motivacion es pensar en que ellos me ven desde algún lugar y quiero y deseo hacer cosas de las que se hubiesen sentido orgullosos.

Noviembre: A un paso de OTRA VEZ cumplir años, ya solo son 2 materias, no quiero cumplir años, realmente odio eso peroooo para previos festejos a una personita que quiero mucho se le ocurre la MARAVILLOSA idea de hacer los MEROL AWARDS 2007 (solo para variarle) ... empezamos los preparativos¡

Diciembre: Cumplí años, no cumplí mis propósitos de año nuevo, me enferme una semana antes de mi cumple bien feo... como pocas veces me he llegado a enfermar perooooo no todo fue malo pues los MEROL AWARDS 2007 fueron todo un ÉXITO¡ en la cual reuní a mis amigos a ausencia de algunos que por causa de fuerza mayor no pudieron estar.

CONCLUSIÓN: Espero que en este 2008 al menos me pasen mas cosas chidas no diré los propósitos por que no quiero que se seben jajaja solo hechenme porras... y si me ven de Amargada denme un zape, de vez en cuando es bueno que alguien me ponga en mi lugar.

Cuidense mucho todos¡¡ y que este 2008 sea MEJOR PARA TODOS¡

Merol-Tóxico.

1 comentario:

Marilú Repudio dijo...

chale.. yo no me acuerdo ni que hice en enero u.u


pero me imagino que la pase de hueva.! pfff

1 abrazo!

Template by:
Free Blog Templates