3/27/2008

Feliz Cumpleaños Anaíx¡

Pues bien, ayer 26 de marzo fue el cumpleaños número... bah¡ en realidad el número no importa, fue cumple de mi amiguísima del alma, corazón y pasión ANAÍS ORTEGA GÓMEZ¡¡

Así como lo leen... un año más que puedo ser su amiga, un año mas de experiencias, risas, vivencias, anécdotas, tristezas (pocas), alegrías, RISAS, conciertos, consejos, convivencia, decepciones, impresiones, diversiones, festejos, fest, Merol-Awards... y demás cosas que hemos pasado juntas, muchas cosas de las que hemos reído juntas, muchos consejos que eh escuchado, muchas vivencias que hemos pasado. . .

A todo esto solo me resta decirte FELIZ CUMPLEAÑOS DUENDE-KÓSMIKO-MÁGIKO-MUSIKAL¡¡¡¡ La quiero mucho y no se olvide que Lilo sera por siempre su amiga¡¡=D y NUNCA de vas a deshacer de mi MUAJAJAJA¡¡

PD. (Invitados a la fiesta Pump-leañera solo entran con invitación en mano xD)


Café-pastel cumpleañero de Anaís¡ xD


Un Pump-leaños con ADRENALINA¡


Mordida¡¡ Mordida¡¡ al Café-pastel Pump-leañero xD¡

Merol-Tóxico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no pus feliz cumple

Anfetamina Tóxica dijo...

Eh!!! =D Gracias por todo mi amore, adoration & pashion, FeR MeRoL!!! =D [Ya voy a cambiar mis preferencias sexuales en HI5... hahaha OMG!!! XD Shhh... ya hasta tenemos foto que nos delata... MeRol!!! ahhh... xD]

El fin de semana cumpleañero [que empezó desde el miércoles y concluyé este domingo] estuvo de lujo!!! =D Muchos mensajes, llamadas inesperadas y lo mejor... en compañía de mi familia y mis amiwis queridos!!! =D

Muchas gracias por vuestra amistad de oro... VALES MIL Y MERECES RESPETO... wuaka wuaka wuaka!!! =P Muchas gracias por compartir un cachito de vuestro valioso tiempo =) Os mando un abasho, un beso bien tronadox y... más coffee´s cumpleañeros!!! xD

P.D. Próximamente fotos xD

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños para tu amiga y sigan festejando aun que ya haya pasado.

Template by:
Free Blog Templates