3/31/2008

Un día como hoy....

Un día como hoy pero de hace un año ... fue de las ultimas veces que escuche tu voz, esa voz que me recordaba a una persona tu bien sabes cual.

Un día como hoy pero de hace un año estaba feliz, no totalmente pero por lo menos estaba tranquila pensando que todo había pasado, que había algo nuevo que hacer y muchos proyectos que emprender.

Un día como hoy pero de hace un año, pensaba en como hacerte sentir orgulloso, porque tu eras la persona en la cual podría culminar eso que no logre.

Un día como hoy... sigo pensando mucho en ustedes, como si una película se repitiera diariamente en mi mente, todo pasa tan rápido que me es imposible aceptarlo aun cuando ya paso mucho tiempo...

Un día como hoy pero dentro de algunos años... no se cual exactamente solo espero sentirme mejor, feliz y tranquila, haciendo muchas cosas de las cuales ustedes se hubiesen sentido orgullosos.

Ahora que ya no están ... no olviden que tarde que temprano estaremos juntos.

3 comentarios:

Anfetamina Tóxica dijo...

Y claro que desde "lejanas tierras" verán como Lilo-Fer tendrá éxito!!! =D

En lugar de pensar que ya no están contigo físicamente, siempre recuerda aquellos momentos, los cuales no cambiarías por nada, y aquellos, que junto a esas valiosas personas, hicieron que seas la Ferts de hoy... =)

Pero recuerda una cosa muy importante... ellos siempre están y estarán contigo en todo momento, en tu corazón y a tu lado como energía... sólo es cuestión de creer y verás que las cosas cambiarán para bien =P

Te quiero mucho amiwita Lilo-Ferts!!! =D

Seymus dijo...

se que este escrito es muy personal, pero vengo a visitar tu sitio y pu's me tocó comentar en él, por lo mientras te enío saludos

RinoBod dijo...

You got me on my knees Lilo, beging darling please lilo.

Template by:
Free Blog Templates