5/13/2008

Crónicas de eventos Bizarros v.1.0

Pues así tal como lo leen ultimamente me han pasado cosas raras, tristes, divertidas y así pero porque no Bizarras tambien¡¡¡

Comenzare por algo que me pasa bien seguido, cuando estoy nerviosa me sale una alergia en la piel, no hay comezon, ni ardor... pero si un poco de dolor son mis ronchas¡¡¡ IVOOOL¡¡¡ si ronchas wakala no?? Juzguen por ustedes mismos:

No se porque diablos le saque foto pero... estaba graaaaaaaaaaande, y me salio en un momento de mucha MUCHA tensión, tardo en quitarse y si dolía.... NEXT


Fui amablemente como siempre invitada a cenar con los papas y hermana de Anaís, a un lugar bohemio no de nuestro estilo perooooo eso no le quitaba lo chido, tenia una cabeza de toro disecada arriba de mi cabeza, colas, rabos, muchos cuadros, el lugar estaba chido digno para personas que son fansSSs de la Tauromaquía... y el ñor cantaba esas rolas llegadoras para los demás comensales... solo escuchaba un coro que decía: "ERES SECRETO DE AMOOOOR" x)...


Pero ya saben con esa ley anti-tabaco teníamos bien puesto el letrerin en la mesa de NO FUMAR, y la sorpresa que nos llevamos fue que al voltearlo varias personas habian dejado sus saludos, frases EMO.... simplemente miren:

Esto si que es bizarro en ALTO GRADO... NEXT

Pues verán, Daniel un compañerito del work me dejo esta nota, que me costo trabajo entender, decifrar y que he de admitir que me dio un poquito de risa, vean:


Traducción (tal cual sin correcciones):

Tengan !!CUIDADO¡¡

Con una señora que ayer se QUISO pasar de lista. y anda poniendo un cuatrote es baJa de esTatura y cabello corto.

porFa mantengan la puerta de atras SERRADA la bodeguita

Por faVor no le digan a mi prima (el no le digan a mi prima va rayoneado todo xD)


Apoco no es la pura buena onda Daniel??? Cuidando a sus compañeritas JAJAJAJA¡¡¡ Empiezo a creer que eso de la ñora es pura leyenda urbana ... NEXT

Yo siempre pido JUSTISIA por todo y para todos... y más si veo bolsas de basura amontonadas a eso de las 2 de la tarde en plena avenida principal:


JUSTISIA DENUNCIA¡¡¡

PD. Lo que hace el ocio... CHALE¡

Merol-Tóxico.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke ondas amiba pues si hay muchas cosas extrañas en este mundo pero ke le podemos hacer mas ke publicarlas en la red XDDD ahi luego nos vemos cambio y fuera

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajaja se llma el post de las faltas de horrografia xDDD dile a tu cuate que me preste el cuartito xDDD


y sip a mi tambienme han salido ronchas ultimamente >,<

Karenena dijo...

cada dia me gustan más tus post fernandita de mi corazón sos la ONDA

P. Brux from Hell dijo...

Jajajajaj, babas, yo también tengo esa alergia nerviosa. Me da SIEMPRE en una rodilla y en el cuerito derecho de donde debería ir la cintura... no ma, la comezón es intensa e incontrolable.

La señora del cuatrote... ¿no será la Cuatro? BO BO BO BO BO DEN DEN DEN...

¿Dejaste tu recadito también?

Lilo dijo...

Brux¡¡¡ pero a mi no me da comezon incontrolable¡ me duele la roncha si la aprieto como si tuviera un moretoncillo T_T¡

JAJAJA¡ Naaa la señora del cuatro, cuatrote o lo que sea es pura invensión de mi compañerito eso quiero creer... o no?? El hecho es que no habia necesidad de mensajillo x)¡

Pero eso si nada NADA se compara con la Sra. del "GRAN MOCO" WAKALA¡

Anfetamina Tóxica dijo...

Hahahaha qué onda con las crónicas bizarras... esa roncha está IvOl!!! XD Y los mensajes tan más raros... y EMO´S!!! XD Este mundo cada vez se pone más weird... xD

y por eso... ¡MEROL!!!!!! XD

Rino Bod dijo...

Hay momentos para reír y otros para llorar, momentos paralas ronchas y para la eritromicina, días para la justicia y otros para la justisia.

Un abrazo de los que le gustan a asté, incluyo beso

Mono Electrico Azul dijo...

hola... creo q ya no es novedad decir que me enroncho cuando los nervios atacan como a ti, lo novedoso es tu blog para mi, megusta lo toxico. saludines, ñaaa!!

Ernesto R. (Choms) dijo...

el "no le digan a mi prima", me hizo reir, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Que onda chava!! pues aqui pasando a rayarsela! o lo que se haga en estas cosas jaja aqui pasando por primera vez, esta chido el blog! su alergia se lleva las palmas jajaja, pero lo mas chido es que le haya tomado foto y la haya subido!!! tendre que hacer algo asi alguna vez!! jajaja, de lo demas sin comentarios, me rei un buen de la nota de su amigo jaja, pues me despido por ahora, pasesela chido y BLAK METAL RULES!!

ATTE: DeepSin (vocalista de Featureless Christ) jaja

Anónimo dijo...

aii yo tngo algo parecido a eso pro me sale x todo el cuerpo nose q debe ser voi a los medicos i me mandan a hacer analisis y despues dice sta todo normal no se que es pero a mi no me duelen salvo que me pican las que me salen en las palmas de las manos si se rien sta mal no es broma yo lo tngo i sufro muchoooo

Template by:
Free Blog Templates