7/17/2008

Esto me emociona...

No puedo evitar sentir nostalgia cada vez que escucho y veo el vídeo de la canción "PRELUDE" de Yanni, no se porque pero me acuerdo que es una pieza que desde niña (hace mucho mucho xD) me emocionaba demasiado ya que mi mamá solía poner muy a menudo sus discos ya que es Fan consumada de Yanni.

El intro es realmente algo majestuoso, acorde por acorde realmente me hacen emocionar, sentir esa sensación de un nudo en la garganta... anudado a la nada.

Cabe destacar que la segunda parte de la canción se llama NOSTALGIA, que no es necesariamente una segunda parte pero tal pareciera que es el seguimiento de "PRELUDE".

Muero de ganas de que Yanni venga a México, de escuchar al flautista Pedro Eustache en vivo, a los violinistas Sayaka Katsuki, Samvuel Yervinyan y Zachary Carretin (*.* Love), a Alexander Zhiroff en el Chelo y el mexicano Ramon Flores en la trompeta que realmente en la canción FOR ALL SEASONS de este mismo concierto "YANNI LIVE¡" se la rifa y deja ver que en México hay buenos músicos.

Otra rola que bien vale la pena escuchar así muchas veces es la de "THE STORM" el comienzo con el Chelo es mágico¡¡ después Sayaka Katsuki y Samvel Yervinyan hacen una fusión con sus violines que practicamente dejan chinita la piel...

OK¡ ya mejor vean este vídeo de "PRELUDE & NOSTALGIA" uno de mis favoritos, la definición no es tan buena como en el DVD que tengo peroooo de todas maneras podrán apreciar esta gran pieza musical.


DISFRUTEN¡









Merol-Tóxico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda mi bajista! no si su buen gusto no solo se extiende a la litaratura si no tambien a la musica :O, que buena cancion, o canciones, yo no tengo una mama fan del susodicho, ni escuchaba esa cancion en mi niñez, y aun asi me emociona, quiza no de sobremanera como a usted, pero lo hace :D, una vez mas demustra que solo cosas buenas en su blog jaja, me despido

ATTE: Deepsin

E.L.V.I.R.A. dijo...

pues como te dije ese dia, se antoja esa rola para un dia de lluvia recien terminada por el novio jajajaja, yo por eso prefiero mil veces la de "standing in motion" para mover el bote xDDD

Template by:
Free Blog Templates