8/25/2008

El Recuento de los Daños v.1.0

Este es un breve recuento de los daños.

Fecha: Domingo 17 de Agosto.
Lugar: La Marqueza "Valle de Potrero".
Hora: En la tarde xD
Acontecimiento: "Las Divas también lloran "

Gema mejor conocida por sus amigos y el equipo de SingStar como: "Britney" y por las chicas Tóxicas como G-emo, tuvo un "pequeño accidente" mostrándonos así que "Las Divas también lloran".

Pues Gema tratando de mostrarle al mundo (en la Marqueza) su HABILIDAD EN LA RESBALADILLA de concreto ubicada en Valle de Potrero, que se avienta junto con demás amiguitos pero que creen¡¡¡¡??? que EMPIEZA A LLOVER¡ y no contaba que resbaladilla+lluvia= accidente seguro.

Entonces ya se podrán imaginar el desenlace... y que le dejo como recuerdo la cabeza como alcancía y unos arañazos (raspones) en la espalda. Juzguen ustedes mismos =O¡


Aquí G-emo cuando pensaba que la vida era bella:





Oraleee¡¡ con la Foto abstracta de Gema xD¡




Y así quedo... después del "descalabramiento" que le dejo una herida de 8 cm. y 7 puntos con una profundidad de 1 cm. (nótese mi exactitud de los hechos) ¡



Y por si fuera poco no conforme con dejar su cabeza marcada de por vida, pues que dice: "que parezca que me araño Wolwerine¡" y vean... un raspón marca MEROL en la espaldita consecuencia nuevamente de su habilidad en la resbaladilla =O¡




Gemiux te queremos¡¡¡ y ya queremos que te recuperes para la revancha en SingStar¡ Mua mua¡



Dejen Comentarios xD¡



Merol-Tóxico.

9 comentarios:

P. Brux from Hell dijo...

¡Aaaaaauuuch! Gema, recupérate pronto. ¡Esas vendas no son sexys!

Sana sana colita de rana.
¿Y tú qué andas haciendo balconeando a Gema, Ferol?

Not cool!!

Rodrigo -Hitman- Cortés dijo...

huesos!! xD eso si me dolio... pobre gema >.< cuidese!!
para que pueda venir a jugar a la kame house!!

PEACE OUT!

Anfetamina Tóxica dijo...

¡QUÉ MEROL TRAGEDIA! X_x G-ema!!! Espero que te encuentres bien!!! u_u Ya cuídate por favor!!! x_X

Y Ferts... ya después te cuento mis reacciones "muy detalladas" ante terrible crónica de los hechos acontecidos!!! x_X ¡Qué Merol! x_x Raspón de Spawn, la exactitud del tamaño de la herida... qué detalle!!!!!!!!! xD Te pasas... jajaja xD

Este hecho HA PASADO A LA HISTORIA DE LO MEROL Y TIENE QUE TENER SU CATEGORÍA EXTRA-ESPECIAL... O_O

... claro, en los próximos Merol Awards 2008, 13 de diciembre...

Tilo dijo...

Veamos: Unas vendas y unos raspones que se ven pintados con colores Blancanieves para simular heridas es evidentemente una manera de hacernos creer que uno de sus miembros de equipo no está al 100% y que por eso perderán la sesión de desempate en el Rockband Singstar NachoLibre's House Fest 2.0

No es cierto Gemita, cuídate mucho!! yo hace muchos muchos años tuve un descalabro en mi vida (literal), bueno, en la cabeza, así que sé lo que se siente. Un abrazo y aunque te desheredé por ganarme en el Singstar, todavía te puedes quedar con algunos souvenirs. Cuídate mucho y recupérate!

Anónimo dijo...

Ayy Fernanda q manchada jajaja, no es cierto Ferny, grax a todos por sus comentarios y buenos dseos, les aviso q ya no tengo puntos y q estoy mucho mucho mejor de lo que pueden apreciar en las fotos.

Gracias x dedicarme un post Ferny aunq haya sido este jejeje, pero si me gusto, me rei mucho jajaja, muy buenas fotos ehhh, sobre todo la abstracta(que bonita soy jajaja) En serio gracias Fercha T.Q.M. q detalle gracias *; )

Lou Arruti dijo...

Uhm... resultamos un equipo bastante codo, considerando que no obtuvimos los mejores resultados para poder eliminar a los miembros del otro equipo. En fin, supongo que eso se tendra que arreglar tras los microfonos.

Ok, ya fuera de coto. Mi querida hermanita-tocaya-recien-conocida, espero que te recuperes pronto! Aún tenemos tantas cosas por vivir, tantos Singstar Tournaments que desempatar! De verdad, cuidate mucho y mis mejores deseos para esa chabetita tuya ;)

Mariwas dijo...

Che Gema.... ¿ves? me hubieras invitado, igual te hubieras caido, pero me hubiera reido de ti por lo menos (despues de sersiorarme de que estabas viva) ja!

No, no es cierto, no manches, que madrazote.... pero ya tienes algo que contarle a tus nietos; puedes presumir de una ardiente noche de pasion con Wolverine je je..

bueno, ya en serio... que te alivies pronto! Cuidate mucho ahora si canija.... que te quiero volver a ver, pero no en partes, sino completita!

Anónimo dijo...

Que onda mi diva! no conozco a la accidentada pero igual deseo que se recupere :D, si necesita algo que no dude en avisarme ;), jajaja nah, puro coto, pero ojala se recupere pronto :D, y hablando del post, como siempre muy bien redactado, me senti cayendo por esa resbaladilla :S jajaja, chido mi diva, estamos en contacto, y ya que desaparecio mi post le pasare algo mas para que lo suba ;)

ATTE: DeepSin

GlamToday VideoTop dijo...

MI QUERIDA TAN SOLO REZARE PARA QUE TODOS TUS DOLORES YA SEAN CORPORALES COMO ESPIRITUALES TE SEA QUITADOS.
BESITOS.

Template by:
Free Blog Templates