9/11/2008

Crónicas Fumadas v.1.0

Caminando por la calle pienso... cada paso expulsa ideas nuevas, pensamientos inquietos y añejos... de esos que se han ido albergando en mi cabeza desde hace mucho tiempo.

Sensaciones vienen y van como un columpiar del destino, y es cuando me pregunto: ¿Cual es mi destino?, no lo se.

El sol no calienta igual quizás sea mi animo que deja mucho que desear o será que muchas cosas ya no las veo como antes? no lo se. Muchas preguntas y las respuestas no están a la par se han quedado en el vacío, en ese vacío donde no hay aire donde no hay nada, no es tan malo sentirme como yo me siento claro que no lo es, porque es de esas pocas veces que realmente puedo estar conmigo misma pensar en todos los errores que he cometido que han sido muchos... donde realmente estoy de acuerdo en cambiar eso pero demostrarlo con acciones no con palabras.

Alguna vez han ido caminando por X lugar y de pronto ven a algún conocido o antiguo amigo de hace años de esos que no habías visto en mucho tiempo te dan ganas de saludarlo pero despues intentas acelerar el paso o perderte entre la gente para que no te vea? porque no tienes ganas de poner buena cara ni mucho menos sonreír, no tienes ganas de contestar preguntas cualquiera que sean... no quieres dar sonrisas forzadas, así es exactamente como me siento o al menos es la idea mas cercana de ejemplificar.

Pero estoy segura que mañana será un nuevo día, que espero que me inyecte de nuevas energías que me hagan sentirme mejor... mucho mejor.

Estoy preparando un post sobre la VENUS DE MILO si queda como quiero que quede lo posteo si no... psss ya pensaré en algo¡

Buenas tardes a todos.


Merol-Tóxico.

2 comentarios:

Mary dijo...

TE DEJO MI ABRAZO Y MIS BESOS.

Anfetamina Tóxica dijo...

METAL!!! =P Y tuviste razón, mañana siempre será un mejor día. Mientras tu quieras y luches por ello, será mejor y podrás sonreir...

Hoy estás en otro lugar, en un nivel arriba, pensando qué sigue. Aunque recordando quién eres, qué pensabas en ese instante y comparándolo con los pensamientos de hoy. Cambios.

Template by:
Free Blog Templates