11/01/2008

De Muerte, coincidencias...y tristezas.

Hoy hace frío... puedo decir que practicamente que tengo heladas las manos, los pies, las orejas.... los cachetes y así.


Hagan de cuenta que en la licuadora del sentimiento han metido la tristeza, el miedo, la ira, el desprecio, la ausencia, el terror, la melancolía... y vaya que tengo razones para sentirme así. En mi vida había pensado en muchas cosas feas, raras, extrañas, inimaginables, pero lo que vi hace menos de 2 días realmente ha sido de las peores imagenes, momentos indescriptibles mucho dolor junto, sin palabras que puedan aminorar a las personas allegadas, no sabes que decir es más me atrevo a decir que no sabrías ni como actuar.


Mi vecina vivía con su mamá y tenia un hijo pequeño de 2 años era madre soltera. Desde que tenía como 14 años la conocía pues eramos como de la edad, alguna vez le hable y fuimos "amigas" de niñas vivía en el edificio de al lado. Se fue y no la volví a ver hasta que ya mas o menos teníamos como 17-18 años pero pues fue como que "x" ella en su edificio y yo en el mío, una "vecina mas".


Hace como dos años se mudo al edificio de al lado, o sea en el cual vivo yo, exactamente al departamento que esta arriba, eran solamente su mamá, su hijo y ella la cual trabajaba mucho pues obvio para mantener al niñito y vivir "tranquila". Pero era muy callada, no decía ni las "buenas tardes" ni las "buenas noches" pero no era grosera, simplemente no se metía con nadie, aveces la veía salir con un muchacho, con un señor pero nada fuera de lo común o lo que se podría denominar normal.

La asesinaron. Justo arriba de mi cuarto estaba el suyo, donde quedo malherida, desangrada y obvio muerta, la mataron aquí en el edificio, en su departamento... puede que enfrente de su niño de 2 años, se presume que "talvez" fueron 2 personas las que desde temprano llegaron y la mantuvieron amenazada y después la mataron o cosas así, realmente ya no tengo ganas de enterarme de nada más. Al llegar su mamá de trabajar la encontró y la verdad que bueno que no estuve aquí para ver y escuchar todo lo que se ha dicho, solo se que le quitaron la vida de una manera espantosa, que el cuadro fue realmente aterrador, sangre, cortinas manchadas... el cuerpo apuñalado varias veces, su niño vivo al lado de su madre.

No se que en que tipo de lugar vivimos ya, no se si pueda seguir saliendo segura a la calle y siento mucho miedo. Miedo a vivir con la zozobra de que aquí arriba de donde vivo fue asesinada una persona que su alma creo que nunca estará en paz...

Y que todos nosotros... seguiremos viviendo aquí esperando vivir un mejor mañana.

4 comentarios:

Amargo dijo...

Yo no entiendo como la gente en México se ha deshumanizado de esa manera, para muchos asesinar es de lo mas natural, no les parece malo, supongo que la educación y la sensibilización tienen mucho que ver en eso, si crecieron entre violencia son violentos, y se meten drogas que les deshacen el cerebro, de esas drogas que puedes comprar legalmente como el activo.

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaay yo ya no se que pensar porque unos dicen que son solo miedos infundados y de pronto se ven cosas asi... todos los dias se levanta uno pensando... me tocara?

Ernesto R. (Choms) dijo...

Hasta donde puede llegar la maldad de un "ser humano". Lo malo es que cada vez la gente lo ve como un espectaculo lleno de un morbo asqueroso, como los nefastos periodicos esos de tres varos que venden todos los dias en el metro... estamos mal :(

Anfetamina Tóxica dijo...

Cuando crees que lo que ves en la tele dista mucho de la realidad/tu entorno y resulta que esa realidad está arriba de tu casa; te das cuenta que, aunque a veces sacan cada disparate en la tele/periódico, otras cosas son expuestas como son/fueron :|

Los medios y la sociedad... falta sensibilidad, ética, moral... sólo caos :|

Template by:
Free Blog Templates