11/25/2008

En la oscuridad abren los ojos y les cae en ellos el espanto .... (Sabines eres un maestro)

Y mi voz se ahogo en un grito de terror, mis balbuceos apenas son audibles... no puedo respirar.

Mil voces se unieron en un solo grito, sonoras potencias extrañas hacen vibrar los vidrios de las ventanas empañadas por el frío donde solo mi mano contrasta, deja su huella dolorosa y solitaria, mis plegarias se han hecho mudas y solamente el vacío las escucha.

El llanto me quema como ácido la cara no quiero llorar pero tal parece que ya no tengo dominio de mis actos, de mis sensaciones y emociones... aquí donde estoy huele a podredumbre.

Abrí los ojos .... y te vi.

-------- o --------

Cuando por fin desperté de ese mal sueño no supe si era un presagio/advertencia/ o mera coincidencia pero verte viéndome me aterro... y fue desde aquella noche que decidí "desconocerte" y hacer mudo y ciego ese resquicio de sentimiento desconocido que llegue a sentir por ti.

Nunca me guió con el corazón, hago bien o mal? No lo sé.




Aquí se respira el. . . cannabis.

4 comentarios:

Ernesto R. (Choms) dijo...

dificil saber si es mal o bien...
Saludos desde algun lugar del golfo...

Anónimo dijo...

Que onda mi diva!!! hace años que no pasaba por aca, lo siento, ya sabe como es esto del abarrote :( jaja, bueno pasando a lo importante, su escrito en esta ocasion (inducido o no por los efectos de una cierta sustancia jaja) me parece de un nivel muy alto, profundo y dirige hacia el sentimiento que quiere mostrar, me gustó mucho, ya me tendrá por aqui de nuevo ;). Saludos

ATTE: DeepSin

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja deveras que entre sabines y cannabis tu vida esta bien groovie jajajaja

Anfetamina Tóxica dijo...

Cada situación puede requerir de mente, corazón o alma. La cuestión radica en saber distinguir qué se requiere en cierta situación.

Cuando de plano no sabemos qué debemos hacer, hay que usar el alma, que viene a ser el equilibrio entre la mente y el corazón. Pero tomar decisiones basadas en el alma, no es tarea fácil puesto que los sentimientos lucharán contra la razón y para llegar a una conciliación está RUDO, MÁS NO ES IMPOSIBLE...

Template by:
Free Blog Templates