2/23/2009

Cuando no llueve...


llovizna (frase célebre de alguna hermana de Anaís), ahora lo tengo más que entendido por diversas circunstancias que han sucedido en estos días, cuando piensas que todo esta bien pues ERROR: TODO ESTA MAL.


Definitivamente el sábado no tuve ganas ni de llevarme bolsa al trabajo, ni de maquillarme, ni de salir aunque tenía esa idea de distraerme pero el día estuvo igual de triste, lluvia, aire frío, tráfico, MUCHO TRABAJO, llegue a mi casa con la esperanza de que el deprimente cuadro cambiara pero... NO HABÍA LUZ.


Ya ni fui al cine a ver Coraline, nada mas llegue vi todo oscuro, como pude busqué mi pijama y mis pantuflas, y me metí a la cama, al poco rato llego la luz y la monotonía se hizo presente: encendí la compu y busque contarle a alguien por lo que estaba atravesando.


Espero que mañana sea un mejor día de verdad espero que así sea.


5 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Como te comprendo..........

Ernesto R. (Choms) dijo...

Asi hay días mi estimada Merol, yo a veces prefiero que llueva bien y que no este asi como que si, y como que no.

E.L.V.I.R.A. dijo...

yo digo que la lluvia es mejor que la llovizna... cuando llueve solo cae la tormenta y despues todo vuelve a la normalidad, no que cundo llovizna el clima deprimente puede durar diiiias y diiias, o en este caso horas como te paso a ti...

espero que ya todo este mejor...

Anónimo dijo...

apoco andaba deprimida mi merol nooo cuando se sienta asi haga por que su dia sea diferente aunque uno no tenga ganas hay ke andar animados a mi los dias lluviosos me pone tan faliz! dicen que la falta de luz entristece por eso se puso asi =D

Amargo dijo...

¡Te espero en Iron Maiden para que se te suba el ánimo!

Template by:
Free Blog Templates