9/15/2010

BICENTENARIO

La ciudad es un caos, preparativos para el festejo del bicentenario, carros alegóricos, templetes, calles cerradas, el metro a reventar, chicharras sonantes por doquier, venta excesiva de articulos inservibles e inutiles con motivos "MEXICANOS" (cualquier pretexto es bueno para hacer negocio), desfiles al por mayor... y todo este circo de que nos sirve querido casi nulo lector?

Mientras la corrupción corrompe al pueblo, las mordidas siguen existiendo, la basura sigue tapando los drenajes y sigue vomitando nuestras calles, hay más baches que semáforos en la ciudad, la educación es deprimente y nuestros maestros son incompetentes, fuga de cerebros porque investigadores, científicos mexicanos se encuentran en otros países porque aquí "nomas no se puede", malinchismo, racismo e iglesia pederasta, leyes para los de arriba y que se las imaginen los de abajo, que si hay una derecha ...o izquierda??? la televisión mexicana es una abominación... y aun con todos estos detalles acerca de NUESTRA REALIDAD querido compatriota mexicano todavía se atreven a festejar???

Mega puente para los burocratas total 14, 15 y 16 cuando el tiempo es ORO y no estamos en calidad de desperdiciar 3 días hechando la weba pero que mejor que nos paguen doble aunque sea 1 porque a los del "GOBIERNO" igual y les pagan 2, y que los niños tambien se queden tirandola sabroso...total la historia de México, la Independencia y la Revolucion Méxicana me la se de memoria con todo y fechas y nombres... que cosas.

Estados Hundidos Mexicanos: sigan flotando y durmiendo en casa del vecino porque mientras intentan salvar lo poco que les dejaron las inundaciones aquí los Tigres del norte tocaran sus más grandes éxitos dando conciertazo marca HARDCORE en una de las "principales avenidas" de la ciudad, tan principal que son las que nos sirven para plantones y manifestaciones porque a los del SME nomás no les pareció el decreto presidencial de mandar al cuerno Luz y Fuerza del centro.

Y me pregunto... que festejamos??? ahhh si ya me acordé EL BICENTENARIO¡

Que lo disfruten... claro quien pueda muaja¡¡

Saludos Tóxicos¡

3 comentarios:

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Y bhue....¡ disfrutalo ... es una fiesta de tantas...
Como esta la mamy?

Lain Elrick dijo...

la verdad es q no he leido todo, pero lo q me gusta mas son las imagenes de la semana, me gustaria volver a verlas. en verdad sta genial tu blog, uy siempre q el metro me daja tiempo (ke es todo el tiempo) me paso a ver las pikas


hasta luego!!!!!!

Lilo dijo...

Gracias Lain, volveré a las imagenes de la semana te latE??

Espero me visites más seguido¡¡¡

Template by:
Free Blog Templates