12/26/2010

Otro que se va...


Y me refiero a otro año más que se va... realmente este año no me gustó en muchas muchas cosas, pero si hubo varias (contaditas) cosas buenas como mi incursión al ambiente estudiantil universitario, mi aprendizaje en el ámbito laboral realmente aveces siento que ODIO lo que hago, que ODIO a los baristas, que ODIO la rutina pero... esos pensamientos insanos vienen cuando el estress se apodera de mi jijiji, y después me doy cuenta que AMO lo que hago, que AMO a mis baristas y que AMO hacer lo que hago hoy por hoy.

Fuí víctima de la delincuencia (te cae?) oooh sí... y cómo no serlo en esta ciudad, desgraciadamente te das cuenta hasta que te pasa como a mí, algo pude salvar de mi tarjeta (gracias seguros de blindaje que te clavan los bancos sin que te des cuenta) y psss ahí sigo, dando lata y guerra a quien se deje pero con una ligera casi nula diferencia: CUMPLÍ 1 AÑO MÁS DE VIDA, O SEA... TENGO 25 plop¡¡

Siempre pensé que era pura falacia maldita cuando escuchaba que decían :"la crisis de los 25"... y que los 25 no era igual y que la manga del muertoooooo y QUE CREEN???¡¡ OOOOHH SÍ, que lo compruebo...me siento diferente, siento que llegué a una etapa donde ya JOVENCITA obvio no soy, que ya me veo ridícula si acompaño a mi primo de 21 a sus fiestecillas (de las cuales nunca fui por mi propia voluntad), que debo ser una persona más seria y decidida, más madura tanto en mis pensamientos como en mis acciones... y demás.

Debo aclarar que fue un cumpleaños muy bonito y significativo para mí, y debo agradecer que las personas que me rodean se lucieron, en mi trabajo, mis amigos... mi familia etc, muchos regalitos¡¡ hubo variedad absolutaaa como: carteras (increíbles), pashminas, agenda, MANCUERNILLAS¡¡, cremas, suéteres, fotito¡¡, chocolates, dulces...pero lo más increíble fueron los detalles de mis amigos y familia por supuesto sus llamadas, sus mensajes por facebook, los e-mails, dándome cuenta que pasan los años y sigo contando con las mismas personas, que la amistad sigue allí intacta, que la amistad y el cariño perdura y seguirá...que soy afortunada porque puedo decir con todas sus letras y con todo lo que esto conlleva que TENGO AMIGOS¡¡ y tengo los mejores amigos mundo (sin afán a sonar cursi), gracias por hacer que mi existencia sea menos difícil, por entenderme, por preocuparse, por estar allí.

Otro año más que se va, espero que este 2011 venga con muchísimas cosas buenas, que sea un mejor año para todos, que realmente lo comencemos con demasiada pila para emprender, continuar y empezar lo que tengamos pensado hacer, que nos dejemos de actitudes tontas... que nos demos cuenta que si estamos aquí es por algo y para algo, que tratemos de ser mejores personas, que si han querido decirle algo a alguien díganloooo no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, actitud... y sobre todo humildad.


Con mucho cariño y afecto¡¡ pasen un muy chido año nuevo¡¡

3 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Hola Bonita que bueno que este año de m--- se va jejje bueno esperamos el que viene que seguro sera mucho mejor y sino despues hablamos .Sabes te deseo lo mejor de lo mejor para este que inicia que todos tus deseos mas profundos se cumplan y que por sobre todas las cosas Seas Muy Feliz.Un abrazo grandotote.

GlamToday VideoTop dijo...

``````````````\\\\\\\\\\/////
``````````````/`_``_`\\\\
`````````````(|`(.)`(.)`|)
_________.OOOo_(`)__oOOO._______________
|````````````````````````````````````````!
|```Que tal!!!!!`````````````Aqui !````````|
|````````saludandote `` ```` `````````````` |
|````````````````````````````````````````|
|`````y deseandote un buen dia '````````````` |
|````````````````````````````````````````|
|````` ``````````Saludos!!!!``````````````` |
|_________.oooO__________________________|
````````````(```)``````````Oooo.
````````````\\\\`(`````````(```)
``'````'`````\\\\_)`````````) /

Rino Bod dijo...

Por cada uno que se va, llega otro...

Template by:
Free Blog Templates