10/03/2014

Nunca desaparecí...estoy aquí de nuevo.

Años casi 4 para ser exactos de no publicar nada, no es que hubiera olvidado el blog simplemente como un "de repente" alguien me apago el switch entusiasta de escritora bizarra.

Pero no importa aquí estoy de nuevo. Mas añosa (ya voy a cumplir 29), con más responsabilidades, casi psicóloga, enfadada con algunos aspectos de la vida y conmigo misma, pero esa señores: ES OTRA HISTORIA.

Este año fue muy prolífico para mí, me dí las vacaciones de mi vida y no porque hayan sido a un lugar mágico, si no por una serie de eventos extraño-afortunados que la vida me brindó en Mayo del 2013, cuando un hermano del cual siempre supe que existía me encontró por FB y pues .... platicamos, 28 años de mi vida sin saber como era, que hacía, si tenía familia.... en fin NADA.

Pues bien haré más corto el choro, el vive en EU en Long Beach California, pero como la situación de miles de mexicanos el es ilegal así que pues no podía venir a conocerme pero ... yo si decidí ir a conocerlo. Realicé los trámites de la visa estadounidense (en otra entrada les daré detalles de mi experiencia en la Embajada) me fue otorgada y me lancé a la aventura de buscar a mi sangre ... mi sangre desconocida para mi.

Llegué a John Wayne Airport en el Condado de Orange County conocí a mi hermano, pasé unos días por Long Beach, Los Ángeles, Sacramento y para cerrar con broche de oro: San Francisco.

En fin... bonitos recuerdos que espero pronto volver a vivir.

Gracias por las visitas... ESTOY DE NUEVO AQUÍ¡¡¡¡

Buen rock¡¡¡

No hay comentarios.:

Template by:
Free Blog Templates