5/27/2008

Crónicas Marcianas v.2.0

La luna plateada brilla en el cielo, las estrellas destellantes la acompañan amenizando el paisaje, la oscuridad me abraza puedo sentir sus brazos fríos apretando mi cuerpo al vacío ... el vacío que no guarda ni aire, ni suspiros.

Mi aliento es denso, en mi boca se dibuja una mueca de dolor, mis dientes castañean, las manos en mi chaqueta se ocultan del aire helado y mi mirada fija mirando el cielo que me dice tantas cosas y a la vez me dice nada. La niebla congela mis oídos, ya no escucho, ya no veo... ya no siento.

Mis sueños los veo pasar como desfilando para mi de uno en uno, como si fueran una película, la película mas vengativa y mas ruin, todo es tan lento . . . transcurren segundos, minutos y cada vez se hace mas lento el despertar, el despertar de mi misma, el despertar de mis miedos, el despertar a mi realidad.

La noche no me busca, a la noche no le importo, la noche miles de sentimientos me transmite pero yo a ella ya no le transmito nada ... yo la tenia en mis manos, tan vulnerable y así me quedo sin ella, me devora por dentro, que sera de mi??? ... es tan difícil decir que no a algo que ya tenia y algo que ya perdí.

Ahora MIRAME¡¡ tan indefensa, tú... conoces todo mi pasado porque yo he tenido mil derrotas, fui una víctima mas de las muchas otras, pero el día que abrí los ojos y desperté ella se había esfumado así... así sin avisar se vengo de mi.

La Noche es Cruel...

Con esas palabras me quedo, con esas palabras describo lo que siento sin mas ni menos: La Noche es Cruel.









Merol-Tóxico.

PD. (Elvira... ahora te toca a tí, mientras yo pensaré minuciosamente en el otro tema xD jijiji)

8 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

sabia que ese tema era perfecto para ti... la neta yo estaba inspirandome en los mosquitos que zumban en el oido mientras duermes xDDD

aaah eres mi indiooolaaa

esperare pacientemente mi castigo por no hacer el reto... mientras... seguire investigando sobre desarrollo organizacional ¬¬

Mono Electrico Azul dijo...

La noche es Cruel... Salgo de trabajar hasta las 7am.

HOLAAAAAAA... maaa! a que hora sales por el PAN???

saludis y bexis.

pd. que no lo sepa brux que se enoja conmigo. JUAS!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Yaolli cruel...

aeromusa dijo...

Dicen que en marte es de noche dos veces cada dia terrestre... Marte es doblemente cruel, pero el poco oxigeno que permite llegue al cerebro (como un beso robado) hace que todo sea mas leve
sha la la sha la la

siempre exitira el lado oscuro de la luna

besos
a*

Anónimo dijo...

ORALE!! estan muy bien escritos!! esta y la version 1 de cronicas marcianas!! una redaccion increible para ser un dia de hierba segun tu! jaja, estan chidos, espero que haya una v3 :D, sale pues me despido, y una vez mas BLACK METAL RULES!!!

ATTE: DeepSin, vocalista de Featureless Christ jaja

GlamToday VideoTop dijo...

interesante ¡

Rino Bod dijo...

En efecto, la noche es cruel, pero con todos. La oscuridad magnifica los problemas. Eres profunda, fascinante y misteriosa. Yo también deseo un V3 de las crónicas. Un abrazo.

Karenena dijo...

Fernandita... Tu siempre sabes que escribir, yo no tengo ni la mas minima y puta idea (perdon por lo de idea jjejeje. Te envidio

Template by:
Free Blog Templates