5/02/2008

Decidí que es lo mejor.

Así es, decidí darme el tiempo para hacer, terminar, empezar, pensar e infinidad de cosas que aun no están del todo claro.

Decidí que las cosas se dan por si solas, así sin forzar nada, el tiempo trae consigo los momentos indicados donde uno debe saber aprovechar o dejar ir las cosas... no pienso forzar nada mas.
En mis intentos fallidos de conseguir algo que aún me es difícil alcanzar intente todo... pero sin resultado dandome cuenta que aun no es mi momento, muchas cosas pasan por mi mente ahora, muchas más se me escapan o escaparon de las manos, pienso en todos y en todo pero... a que hora pienso en mi???

Las circunstancias ahora no son las mas indicadas o por lo menos las mas aceptables no me siento bien conmigo misma y por ende no puedo estar haciendo bien todo lo que hago, el tiempo pasa y no perdona, pero mas sin embargo hay algo en mi que me dice que algo bueno esta por llegar, cuando?? no lo se con exactitud pero espero que no tarde mucho.

Ahora solo terminare cosas que tengo pendientes, me quitaré las presiones que me quitan el sueño aunque sea solo de mis pensamientos, todo tiene un orden y yo ya se cual es.

Adíos.

Escucharé a mi corazón... Yuka Yamaguchi una de mis artistas favoritas, sus dibujos son la máxima expresión de lo que alguien puede llegar a sentir.

Merol-Tóxico.

8 comentarios:

Rino Bod dijo...

Espero que termines tus proyectos. Suerte en lo que hagas. De todo smodos sigo al pendiente de ti.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Muchisima suerte Fer. Por cierto estan bien rifadas las ilustraciones de Yuka Y.

Karenena dijo...

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE NIÑA LINDA.

E.L.V.I.R.A. dijo...

La iluminacion llega cuando menos te la esperas... solo tienes que respirara hondo y esperar... se que te ira bien...

Anfetamina Tóxica dijo...

Bien dicho, no hay que forzar al tiempo y fragmentarlo por piezas, (materia difícil hasta para un científico). Al contrario, la naturaleza del tiempo es darse su tiempo y poco a poco desenvolverse en senderos diversos. Siempre y cuando el ser esté listo para el siguiente nivel de conocimiento, podrá optar por el sendero que fue creado específicamente para él. Es en este instante, tan fácil de reconocer, pero donde pocos pueden dislumbrar ese momento, cuando tienes que dar ese paso grande y no tener miedo a lo que sigue, lo desconocido. Siempre tener fe en uno y creer en tus principios, tu dogma, aunque siempre debes de estar dispuesto a ampliarlos para crecer como humano.

¡Qué desvariaciones las mías... hahaha! xD

¡Amibita, usted échele muchas ganas! =) Recuerde que existe un duende chistoso que la quiere mucho y que la apoyará en lo que pueda... jiji!!! xD

Unknown dijo...

Que buena imagen y creo que tienes razón lo mejor es darte un tiempo para ti.

Anónimo dijo...

si, todo estara bien,frase trillada pero no por eso deja de ser verdad, medita en que quieres , que puedes lograr con eso y tarde que temprano entre que las cosas uno las debe de provocar para que sucedan, entre que se dan cuando es el mejor momento y cuando hay mayor entendimiento para ello, de lo contrario nos causa mas desvario , todo a su momento ..

P. Brux from Hell dijo...

A veces tu "destino" no llega cuando lo estás esperando. A veces, te sorprende en la pendeja... creo que así sabe más rico.

Todo pasa en su momento, fer. Pero no te quedes sentada esperando... eso de que el destino no te alcanza si siempre estás caminando es falso. Es como tu angelito de la guarda (jajaja, angelito, jijiji), te va a encontrar así estés en la cima del monte Kilimanjaro. NETA.

Template by:
Free Blog Templates