9/13/2008

El lenguaje de los Muertos me tiene TRAUMADA¡¡

Ya retome POR FIN la lectura de las CRÓNICAS NECROMÁNTICAS de Brian Lumley, ya estoy terminando el cuarto libro que lleva por título: "EL LENGUAJE DE LOS MUERTOS" y me ha gustado demasiado incluso lo encuentro mucho más interesante que el tercer libro he aquí unos puntos interesantes que me han gustado:




  • Harry Keogh cuenta con 40 años... sigue siendo un total experto sobre el tema de los WAMPHYRI, pero sus facultades como NECROSCOPIO se han extinguido, un cruel castigo impuesto propio hijo Harry Keogh Jr.


  • Si trata de comunicarse con los muertos en su "Lengua muerta" siente como si le vertieran ácido en el cerebro algo insoportable.


  • Janos Ferenczy el villano hijo de nada mas y nada menos que de Faethor Ferenczy, es un poderoso WAMPHYRI??? no se como catalogarlo... tiene amplios poderes mentales incluso es telepáta y vino a hacer de las suyas, personaje enigmático y misterioso con una historia personal muy muy complicada.


  • Harry Keogh recupera su facultad como NECROSCOPIO, y gracias a quien?? al mismísimo Faethor Ferenczy, que incluso esta dispuesto a ayudarlo para destruir a su propio hijo carnal Janos Ferenczy, la razón? Muy sencilla en tiempos remotos Janos sintió mucha envidia de su propio padre Faethor porque era muy poderoso era un WAMPHYRI nato, con la facultad de la oniromancia , muy temido incluso podía adoptar muchas formas, Janos había heredado poderes asombrosos incluso Faethor había tratado de leer su mente muchas veces pero la realidad era la misma no podía.


  • Janos violo a su propia Madre Marilena, textual "Marilena , desnuda como una puta, acostada de espaldas en una mesa, sus piernas alrededor de la cintura de un hombre que permanecía de pie, esforzándose entre las piernas de ella.." así empieza Faethor a contarle a Harry Keogh esa y demás razones por las cuales quería ver a Janos sumido en lo más profundo de las tinieblas.


  • Janos hipnotizaba a su madre, ella incluso en la intimidad lo llamaba Faethor...









Ya cuando termine de leerlo psss les platico en que termino xD¡

Chido puente¡

Merol-Tóxico.

5 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaaay que libros tan perturbadores!!! ya no leas cosas tan asustadaas o.O, dan mello!!!

D dijo...

jajaj ke interesante, estare pendiente

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA LILO
QUE LECTURA ¡¡¡ JAJ
BUENO SI TE GUSTA... TE GUSTA Y NADA MAS.

CARIÑOS

Ernesto R. (Choms) dijo...

esperando el chisme del desenlace.. y pus yo ni tan chido puente por que nomas me la paso cambeando :s

Anfetamina Tóxica dijo...

Ahhh... me acuerdo cuando ME enviaste los primeros 3 tomos en pdf. Sólo leí hasta la página 100... me quedé con muchas ganas de seguir leyendo y hasta ahora me acordé que no he concluído el primer libro!!! xD

Ahhh tengo tantos libros así, pero siempre me pasa... Sale otro libro que captura mi atención. Ahora quiero acabar de leer el Crepúsculo a toda costa, para continuar con los siguientes 3 libros xD

Tendré que conseguir los libros de Crónicas Necrománticas, porque leerlos en la compu no aplica y si los imprimo sale peor! xD

Template by:
Free Blog Templates